viernes, septiembre 09, 2011

¿Cómo escoger un curso de inglés en el extranjero?

Para complementar el aprendizaje del inglés que has logrado en tu lugar de origen, una inmersión total por varias semanas en un país extranjero es el paso que te permitirá dominar el inglés, interpretarlo perfectamente, hablar con fluidez e incluso pensar en inglés.

Al viajar al extranjero para hacer cursos de inglés te expones a su vez a una nueva cultura y tienes la posiblidad de conocer gente de todo el mundo, viviendo en residencias de estudiantes o casas de familia. Tienes la posiblidad de complementar tus estudios de inglés descubriendo destinos muy interesantes como puede ser Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Malta entre otros.

Con más de 40 escuelas en 8 países, Kaplan ofrece cursos de inglés de todo tipo, por lo que puedes encontrar la combinación de destino, tipo de curso, duración, alojamiento y cultura que se adapten mejor a ti y tus objetivos.

Antes de viajar al extranjero deben considerarse muchas opciones, por lo que es más sencillo empezar por tres preguntas:
¿En qué ciudades y países puedo hacer un curso de inglés?

Hay muchos países de habla inglesa donde puedes hacer un curso de inglés con estilos de vida muy variados, y seguramente algunas se adaptarán muy bien a tus preferencias.

Puedes descubrir algunos de los destinos de Kaplan en estos vídeos:


En todos los destinos estarás inmerso en una nueva cultura e interactuando con el inglés de forma constante.

Además, podrás conocer gente de todo el mundo y lugares espectaculares:
  • Inglaterra:
    La principal ciudad es Londres, capital de Inglaterra y
    un lugar increíble. Además puedes estudiar
    en Oxford, Cambridge, Manchester y ciudades costeras como ser
    Bournemouth y Torquay.
  • Estados Unidos:
    Kaplan cuenta con más de 20 escuelas en USA. Puedes estudiar en el piso
    63 del famoso rascacielos Empire State Bulding de Nueva York y en Boston, Miami, Chicago, Washington y en ciudades de la costa oeste como ser Los Ángeles, San Francisco entre otras.
  • Canadá:
    Puedes estudiar inglés y descubrir la cultura y estilo de vida
    canadiense en Vancouver y Toronto.
  • Malta:
    Una combinación de muchas características convierten a esta
    isla en un destino alternativo muy interesante para estudiar inglés.
  • Escocia:
    Con una vida universitaria muy activa, gran pasado e increíbles panoramas Edimburgo es un lugar único desde el punto de vista
    cultural.
  • Irlanda:
    Puedes estudiar inglés en la capital irlandesa Dublín.
  • Australia:
    Escuelas de inglés en Sydney, Perth, Brisbane y Cairns, con una
    combinación de un increíble clima, espectaculares entornos naturales y
    un ambiente muy activo.
  • Nueva Zelanda:
    Descubre este apasionante pais desde Auckland, uno de los
    destinos más impactantes en cuanto a su naturaleza.
¿Qué tipo de curso de inglés se ajusta a mis objetivos?

El tipo de curso de inglés que elijas depende de tus objetivos personales y profesionales, por lo que podrias tomar cursos de distintos niveles, inglés de negocios, prepararte para examenes entre otras opciones.

Si deseas alcanzar la fluidez al hablar,lo ideal es buscar una inmersión de varias semanas, o incluso considerar un semestre o un año.

Estas son algunas de las opciones más interesantes:
¿Dónde alojarme en el extranjero para potenciar mi aprendizaje del inglés?

Es importante que convivas junto a otras personas de habla inglesa.
Para lograr una inmersión total en el inglés y en la cultura, alejado de tu idioma nativo. Las mejores opciones para esto son:
  • Alojamiento en casas de familia:
    Convive con una familia local de habla inglesa. Cuentas con tu
    habitación privada en cualquiera de los destinos que ofrece Kaplan. 
  • Alojamiento en residencias de estudiantes
    internacionales:
    Podrás convivir con estudiantes de todo
    el mundo con quienes te comunicaras en inglés contanstemente. Si también
    te relacionas con hispanoparlantes, intenta mantener conversasiones en
    inglés.
Explora las opciones mencionadas anteriormente para descubirir cual de las escuelas de Kaplan es la más indicada para ti.

Define también el tipo de curso de inglés, duración y alojamiento.

Las opciones para responder la pregunta:

¿Cómo aprender inglés en el extranjero? son muchas pero seguramente puedes diseñar la experiencia itercultural de tu vida!
 

Contacta a los asesores de estudio de Kaplan a través de este formulario para obtener más detalles y recibir ayuda especializada para elegir el curso, destino y alojamiento ideales para ti.

Juan Ortiz
Kaplan

*************
La opinión de Mónica sobre las escuelas Kaplan de Londres. Imprimir

16 comentarios :

svoboda dijo...

Hola:

Un artículo muy interesante, la pena es que hay varios enlaces mal escritos y no redirecionan bien. Así por encima son los correspondientes a:
- Londres
- Nueva York
- Australia
- Nueva Zelanda
- Inglés general
- Preparación para exámenes de inglés
- Semestre o año de inglés en el extranjero
- Trabajar y estudiar inglés en el extranjero
- curso de inglés online

Se te ha colado en la URL un % 0 A. Con que lo quites es suficiente.

Un saludo.

Mónica dijo...

Ya está arreglado.

Muchas gracias!

Saludos,

M

SILVIA dijo...

HOla Mónica, a mi marido y a mí, nos gustaría algun año ir a algun pais que se hable inglés pero si fuera posible vivir en casa de una familia con nuestras hijas, osea los 4.Tu sabrias si hay alguna posibilidad ó alguna pagina para esto.
Gracias y enhorabuena por tu página.

Pedro Barbera dijo...

hola, me gustaría comentar este post sobre aprender ingles en el extranjero ya que he estado en Nottingham (Inglaterra) y en Dublin viviendo y la verdad es que en inglaterra me lo pase genial pero me resultó un poco dificil huir de la comuna de españoles. sin darte cuentas te sociabilizas tanto desde un principio que cuando te das cuenta ya es tarde. Bueno al final consegui un trabajo de comercial y ahi mejoro muchisimo la situacion. Por otra parte para aquellos que no pueden salir de españa o que no son lo suficiente mayores, hay una prueba de fuego muy buena que es la de convivir con familias britanicas en Alicante, se hace principalmente en verano y es casi como estar en inglaterra. En alicante residen 130.000 Britanicos puesto que a veces no crees ni estar en españa. jajaja. son varios los que organizan estos cursos, los que yo conozco se llaman "inglaterra en casa" si no podeis ir al extranjero por mil razones esta puede ser una buena opcion.

Animo y mucha ilusion para esas nuevas aventuras linguisticas en el extranjero.

Saludos,,,,

Aldara dijo...

Confiar en agencias.
Hola, estoy interesada en lo de viajar y trabajar, ya que economicamente no me puedo permitir ir sin ganar nada de dinero.
Estuve curioseando en londonjob y pintaba muy bien.... pero he leído críticas horribles d estafas en esa agencia y otras...

¿alguna sugerencia?
Estoy acabando el ciclo formativo de produccion de audiovisuales radio y espectáculos, soy de vigo, tengo inglés medio...

un saludo y gracias

arielfox dijo...

Hola Monica, la verdad que es genial tu blog, soy Software Developer en una empresa multinacional de la Argentina y todos nuestros clientes son de habla inglesa, estoy obligado a tener un vocabulario perfecto, asi que muy agradecido por todo el esfuerzo y el empeño de este inmenso trabajo que esta reflejado en tu Blog, me ha ayudado basicamente en todo, ademas que nadie lo explica como vos. You rock!!!! xD

Ambrosio dijo...

Interesante comentario, con excelentes opciones

mirge marti dijo...

Hola Monica
Agradezco mucho que exista esta página y que tu seas tan perseverante, eso me motiva en mi estudio con el ingles. He buscado tu libro "ingles para torpes" por toda la Cd de México (D.F.) y ninguna casa editorial lo tiene incluida la de tu enlace, por amazon no lo envian a México ¿ quiero comprarlo ¿podrías ayudarme?
muchas gracias! Myriam

Ambrosio dijo...

Excelente blog los felicito. Muy completo y actual. Saludos

Anónimo dijo...

Hola! Yo hice unos cursos de ingles el verano pasado con una agencia. Lo hice en Londres por si os vale esta informacion. Cursos ingles Ukeda

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría que añadíerais algo de información acerca de cómo buscarse la vida en plan de cursos en el extranjero, pero para gente con poco presupuesto.
Muchas gracias

Maria Rosero dijo...

Yo fui au pair en Europa para aprender inglés a través de un programa de au pair en Medellín, y fue una expeiencia increible.
Sin duda alguna ser au pair ofrece un gran beneficio para las estudiantes pues se tiene la oportunidad de compartir con las familias poniendo en practica el ingles al tiempo que trabajas, obteniendo estabilidad y tranquilidad.

luisa dijo...

Gracias por la información tan completa y que ayuda mucho, deseo estudiar inglés en el extranjero pero en un lugar donde no hayan demasiados hispanohablantes que me recomiendan?

Eric dijo...

Buen blog con mucha información para aprender inglés! Pienso que hacer un curso de inglés en el extranjero es una experiencia que no debes perderte si lo tienes en mente. Además de conocer a muchisima gente y practicar el idioma con los nativos del país, tienes la oportunidad de conocer las ciudades y cultura. Ahora también está muy de moda hacer este tipo de cursos en familia mediante campamentos de verano y programas especiales para familia. Os animo a todos es una experiencia única :)

Ferranda dijo...

Hola, en la videografía de Kaplan no he encontrado la información sobre sobre 8 increíbles cosas para hacer en Londres. hay que ir a otro enlace?

Anónimo dijo...

Yo conozco a una persona que desde una institucion privada ofrece cursos de ingles gratis y por invitar a 3 amigos y familiares hasta ayuda para estudios hay. Pagan de 100 a 600 dolares y los cursos son online. Esta persona esta ayudando a mucha gente en 6 paises. Su correo es jose.tacticas@gmail.com, jose.tacticasºgmail.com pueden contactarlo y dejarle telefono para que les llamen de la institucion privada.

jose.tacticas@gmail.com, jose.tacticasºgmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...