Acerca del TOEIC®, Listening y Reading



Durante más de 30 años, TOEIC® Listening & Reading se ha establecido como estándar mundial para la certificación del idioma inglés utilizado en el mundo laboral. Su objetivo es evaluar la comprensión lectora y auditiva de cada candidato en el ambiente de trabajo.

Muchas empresas alrededor del mundo, utilizan TOEIC® para determinar quién puede comunicarse efectivamente en Inglés en situaciones real de trabajo, con sus compañeros y clientes.

Cada una de las secciones del test se enfoca en las tareas que ha de desempeñar una persona en su puesto de trabajo.

1. Listening: Comprensión Auditiva es muy importante para la comunicación cara a cara, reuniones, videoconferencias, podcasts y conversaciones telefónicas.

2. Reading: Comprensión Lectora es necesaria para el correo electrónico, informes, boletines y otras formas de correspondencia comercial.

TOEIC® Listening & Reading ofrece un estándar mundial de medición común para la comparación de las competencias lingüísticas.

Cuando usted realiza TOEIC® Listening and Reading sus resultados se utilizan para medir cuán bien usted se desenvolvería en situaciones de la vida real en las que debe escuchar y leer inglés

CAPMAN es el representante exclusivo para España y Portugal de ETS en la línea TOEIC (Test of English For International Communciation), siendo la herramienta líder mundial en evaluación y certificación de nivel de inglés en el entorno profesional.

 En el 2010 se realizaron más de 6.000.000 de exámenes a nivel mundial, de los cuales, 24.000 se hicieron en España.

Más sobre el contenido del TOEIC.


Powered by:CAPMAN

Imprimir
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...