Unit 7 Level 2 (Mid-Intermediate- Intermediate) Past Tense - Regular Verbs

La gran mayoría de los estudiantes de inglés tienen problemas con la pronunciación de los verbos regulares. Para que este problema lo resuelvas de una vez, por favor, estudia la información del Level 1  de esta misma Unidad.

1) Para ir haciendo más oído mira estos vídeos sobre los sonidos de los verbos regulares.

Part 1
Part 2
Part 3

Mira ahora el vídeo de Rebecca para consolidar lo que has aprendido.



2) Ahora a hacer ejercicios. Deberás utilizar los ejemplos de los ejercicios para repetir sólo las oraciones y con intercambio. Recuerda: si no estás hablando inglés con alguien, no estás verdaderamente aprendiéndolo.

Ejercicios 1   Respuestas.

Ejercicios 2

Ejercicios 3

Ejercicios 4

Ejercicio 5

¿Te sabes las reglas del -ed? Aquí lo puedes comprobar.

3) Aquí tienes la lista más completa de verbos regulares de internet. Utílizala también para practicar con tu intercambio.

4) Este diccionario es ideal para aprender vocabulario porque nos enseña las imágenes y además el sonido. Selecciona diez palabras del diccionario, escucha cómo suenan y haz 3 oraciones con cada palabra. Busca en Google oraciones semejantes y no te olvides de pegarlas en Vozme para saber cómo suenan.


5) A leer y aprender más vocabulario con VOA Special English. Escucha este audio 10 veces e intenta aprendertelo de memoria. Presta especial atención a los verbos en Past Tense.

6) Por último, escribe una historia sobre lo que hicistes en tus últimas vacaciones utilizando sólo verbos regulares. Utiliza la lista de verbos del punto 3 para ayudarte. Deberás comprobar si las frases son correctas buscando en Google frases semejantes.

Si ya te sabes de arriba a abajo cómo suenan los verbos regulares, no cometes errores y has hecho todos los ejercicios, apúntante un 10. ¡Así se hace! Imprimir

2 comentarios :

dayana dijo...

Gracias Mónica por tu tiempo, y a tus colaboradores también, es la mejor página que he encontrando buscando para aprender Inglés, y espero que sigas subiendo más videos,claro, cuando tengas un tiempito libre. bye, bye, thank you very much.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esta entrada.Me ha encantado la explicación de como suenas los verbos regulares. Siempre los he pronunciado mal ,Haber si a partir de ahora mejoro un poco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...