angry





Pdf


Se escribe: angry

Fonética: æŋgri

Significa: enfadado
Enlace para escuchar sonido

Ejemplo:

  • He's very angry.

  • Él está muy enfadado.


  • Comentarios: En inglés británico la “a” suena de forma más parecida a la “a” española. En inglés americano, en cambio, es casi una “e"”. Mira la escritura fonética de la letra “a” en esta palabra es: “ae”. No confundir con “hungry” (hambre), esta palabra lleva una "h" y la "u" suena diferente a la "a" de "angry.

    Pronunciación de hungry.

    Pronunciación de would

    Pronunciación de money

    Pronunciación de Monday

    Pronuciación de Mountain

    © El blog para aprender inglés (EBPAI) Prohibido el uso comercial. Imprimir

    2 comentarios :

    Jorge dijo...

    Hola monica
    Soy jorge desde México , la verdad me sorprende que sigas ayudadando a la gente a aprender, he seguido tu blog desde hace un año y medio y solo quiero decirte que en verdad te felicito por tu esfuerzo , muchas gracias.

    Unknown dijo...

    Hola Soy Gloria Ysern. Tengo 53 años y llevo 2 años y medio estudiando inglés.. idioma que siempre me ha resultado extraño y muy dificil... Vuestro blog me parece magnifico: es completo, ordenado, abarca todos los aspectos del idioma (gramatica, vocabulario pronuciacion y usos) y ademas, te dirige muy facilmente.... Gracias. me parece increible!!Por otra parte, yo siempre he estudiado apoyandome mucho en la imagen visual de lo que estudiaba... Me llama la atencion que vosotros dediqueis tanto tiempo y esfuerzo a ese aspecto concreto del aprendizaje... Facilita mucho el estudio. Gracias de nuevo.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...