IRegular Project: El verbo Breed- Criar



Hace unas semanas os anunciaba que "iRegular project", una iniciativa liderada por Inés Arroyo, para aprender los verbos irregulares de manera visual, sacaba una versión online de los verbos irregulares.

Cada semana, los diseñadores os traerán un verbo irregular y nos contarán la historia detrás de su creación.

Esta semana, tenemos el verbo "breed": "criar"  y anak&monoperro nos cuentan, a continuación .la historia de su creación.

Mónica

*******
Nosotros, anak&monoperro, elegimos el verbo to "breed" que significa criar, pero se utiliza más bien para animales.

Elegimos "to breed" y no "to raise", que es el verbo que se utiliza para las personas, porque acabábamos de enterarnos que íbamos a ser papás y queríamos transmitir nuestra idea y filosofía de crianza que se aproxima más a una manera más instintiva animal pura.

Nuestra representación del verbo sin embargo es todo lo contrario, es la imagen de una reina en su trono en una carta del tarot con su príncipe bebé, el cual pasa de estar mamando en los brazos de su madre (to breed), a estar sentado en sus rodillas mas mayor todavía recibiendo el apoyo y seguridad de su reina madre (bred) y finalmente a ocupar el trono de su madre la cual le ha dado todo el amor y calor para sentirse seguro de reinar (bred).

Mira aquí el verbo "breed" para ver la secuencia completa.

anak&monoperro  Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...