Home

Para ir al comienzo del blog pincha aquí Imprimir

4 comentarios :

Unknown dijo...

En el articulo "Todas las lessons en pdf" al final de cada hoja hay una frase que dice 'Cuando el alumno esta preparado aparece el maestro aparece'. Siento que "aparace" esta de sobra en alguna de sus 2 posiciones, es sólo algo que me llamó la atención al leerlo.

Anónimo dijo...

Hola monica!!!!! Primeramente quisiera felicitarte por tu pagina es lo Maximo!!!!, recien estoy entrando en la onda del ingles y tu blog me esta ayudando un Monton. Gracias !!!! Como recien estoy aprendiendo necesito pedirte el favor de ayudarle a traducir de la manera correcta estos parrafos que es muy Importante para me trabajo y tengo que hacerlo de la manera correcta.

Immediately attacks germs and bacteria that cause shoe and foot odor. Nushoe also aids in the control of athlete's foot.


Directions
Spray liberally inside and outside of the shoe, including the tongue. Remove the insole to spray separately. Let shoes air- dry. Repeat if necessary. Find more information.

Caution

If irritation occurs discontinue use. This product is for external use only. Do not drink. If eye contact occurs, rinse thoroughly with water. If swallowed, call poison control.

Odor and bacteria eliminating shoe spray.


Por favor a ver si puedes ayudarme y enviarme a mi correo jpsoledad@hotmail.com . Agradesco tu ayuda!!!! Un gran abrazo

Maria Caballero dijo...

Hola buenos días. Soy María y en los proóximos días me presentaré al examen del pet con la Universidad de Cambridge. He dejado un comentario similar a este en Facebook pero no he obtenido respuesta. Me gustaría saber si conocéis de algún sitio web que corrija redacciones gratis para afilar ya los últimos detalles, o simplemente si podéis darme algún consejo. Muchas gracias y felicidades por el excelentísimo blog que manejáis.

Mónica dijo...

Hola María: Sí, hay un sitio en el que te corrigen tus escritos en inglés a cambio de que tú corrijas el español Aquí lo tienes.

¡Mucha suerte!

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...