Diccionarios

Cuando empieces a aprender inglés es muy recomendable que lleves siempre contigo un diccionario. (Pequeño por el peso).

Por favor, no te conformes sólo con buscar en google la palabra (porque no siempre estás en internet) ni preguntarle a alguien. Hay que darse el trabajo de buscar porque así es cómo se aprende: con un poco de sacrificio. Las hojas del diccionario se deberán gastar con tus búsquedas, así sabrás que vas aprendiendo vocabulario . Qué son muchas palabras y no hay tiempo que perder.


En casa además es recomendable tener dos tipos de diccionarios, uno grande Inglés-Español, Español-Inglés y otro English-English. ¿Por qué?

Siempre hay palabras que los diccionarios pequeños no recogen y necesitas para ello uno que dé más juego. Y el "English-English" es fantástico porque te sirve para mejorar tu vocabulario.

Hazme caso, siempre que leas algún texto o veas alguna película en inglés ten a mano el diccionario y busca, busca, busca, hasta que de tanto buscar las palabras te las aprendas.

Otro consejo más: mira el sonido que aparece en alfabeto fonético. Así irás también aprendiendo a diferenciar un sonido de otro.

En esta página pondré enlaces a diccionarios. Para mi el mejor de todos es el wordreference. Además tiene un foro donde resuelven tus dudas. Imprimir

1 comentarios :

Roxana dijo...

El wordreference es un excelente diccionario. Yo lo he usado durante mis años de estudio y me ha servido demasiado, asi que lo recomiendo de todas maneras. Tambien deberian entrar en answers.com, es un diccionario ingles-ingles pero al final sale la traduccion de la palabra y frases con dicha palabra, en varios idiomas,incluyendo el español obviamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...