Método clases de inglés por Skype

Las clases de inglés por Skype están enfocadas a desenvolverse en inglés con comodidad en el entorno social y laboral en un período de tiempo corto y que dependerá, en la práctica, de la dedicación real que el alumno quiera dar al inglés.

En concreto, se trata de ganar fluidez, incrementar el vocabulario, mejorar la capacidad de comprensión auditiva de los acentos nativos y mejorar la pronunciación.

¿Cómo lo logramos?:


Llevando a cabo las siguientes actividades:

* Conversación: Hablarás inglés desde el primer momento. Tendrás que estar absolutamente concentrado intentando entender lo que dice el profesor, contestando sus preguntas e intentando expresarte por tus propios medios.

* Gramática: La gramática se aprende hablando. Cada vez que aparece una estructura nueva en la conversación, el profesor la menciona y la escribe en el chat para que la recuerdes.

* Vocabulario: El profesor apuntará las palabras y expresiones nuevas en el chat junto con su pronunciación figurada. En la siguiente clase las volverás a repasar; así hasta que te las aprendas.

Temas: Los temas serán temas cotidianos o los que tú desees para incrementar tu vocabulario en áreas concretas, por ejemplo, negocios, finanzas, turismo, etc.

Correcciones: El profesor corregirá todos tus errores de pronunciación, gramática y vocabulario hasta que se consoliden tus conocimientos.

Deberes: Para sacar el máximo partido a tu inversión, deberás repasar el vocabulario, las estructuras gramaticales y escuchar algún audio concreto para ir familiarizándote con distintos acentos (y no sólo el de profesor).

Clase de prueba gratuita. En la primera clase de prueba de una hora gratuita el profesor comprobará tu nivel al hablar. En esta clase verás cómo es el método en la práctica y si te convence o no. Si no te gusta, no hay compromiso alguno y nada que pagar.

Más sobre las clases de inglés por Skype. Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...