How to end a phonecall quickly and profesionally. Cómo acabar una conversación telefónica






¿No sabes cómo terminar una llamada telefónica en inglés para quedar bien con un cliente o proveedor internacional?

¿Te cuesta terminar una llamada telefónica en inglés sin ser abrupto? 

A veces una llamada telefónica en inglés nos pilla en el peor momento y la tenemos que atender porque es alguien de la oficina central, un cliente internacional o un proveedor internacional.  El estrés que esta llamada nos provoca es nuestro peor enemigo.

Te ofrezco 4 frases claves para terminar bien la llamada y quedar bien con tu interlocutor.

1.      – Pausa – “Sorry Mr.Chen, I can’t talk now, as I have an important meeting right now. Can I call you on Wednesday at ?”

2.      – Pausa – “I´m sorry Mr.Watson, I can’t talk now, because I have a client waiting for me. Can I call you on Thursday at ?”

3.      – Pausa – “Sorry Ms.Shah, I can’t take your call now, because I have an urgent matter to attend to. Can I call you on Tuesday at or ?”

4.      – Pausa – “I´m sorry Ms. Sousa, I can’t take your call now, as I have a client lunch. Can I call you tomorrow at ?”

·         Primero, mantén la calma y busca la primera pausa para interrumpir.
·         Segundo, pide disculpas. Utiliza Sorry XX o I´m sorry XX.  
·         Tercero, dile que no puedes atenderle ahora y explícale el motivo. Utiliza I can’t take your call now, because… o I can’t talk now, as...
·         Cuarto, dale otro horario cuando le vas a atender. Utiliza Can I call you tomorrow at ?” 

Mándanos tus ejemplos por email a info@thepracticeoffice.com  y te daremos feedback.

Christopher Wright
The Practice Office www.thepracticeoffice.com
Una inmersión trabajando en inglés en España
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