¿No sabes cómo terminar una llamada telefónica en inglés para quedar bien con un cliente o proveedor internacional?
¿Te cuesta terminar una llamada telefónica en inglés sin ser abrupto?
A veces una llamada telefónica en inglés nos pilla en el peor momento y la tenemos que atender porque es alguien de la oficina central, un cliente internacional o un proveedor internacional. El estrés que esta llamada nos provoca es nuestro peor enemigo.
Te ofrezco 4 frases claves para terminar bien la llamada y quedar bien con tu interlocutor.
1. – Pausa – “Sorry Mr.Chen, I can’t talk now, as I have an important meeting right now. Can I call you on Wednesday at ?”
2. – Pausa – “I´m sorry Mr.Watson, I can’t talk now, because I have a client waiting for me. Can I call you on Thursday at ?”
3. – Pausa – “Sorry Ms.Shah, I can’t take your call now, because I have an urgent matter to attend to. Can I call you on Tuesday at or ?”
4. – Pausa – “I´m sorry Ms. Sousa, I can’t take your call now, as I have a client lunch. Can I call you tomorrow at ?”
· Primero, mantén la calma y busca la primera pausa para interrumpir.
· Segundo, pide disculpas. Utiliza Sorry XX o I´m sorry XX.
· Tercero, dile que no puedes atenderle ahora y explícale el motivo. Utiliza I can’t take your call now, because… o I can’t talk now, as...
· Cuarto, dale otro horario cuando le vas a atender. Utiliza Can I call you tomorrow at ?”
Mándanos tus ejemplos por email a info@thepracticeoffice.com y te daremos feedback.
Christopher Wright
Una inmersión trabajando en inglés en España
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