Ella me dijo, "he puesto en práctica lo que tú siempre dices, que memorizamos mejor las palabras cuando las relacionamos con imágenes."
Cuando vi sus dibujos, me encantaron, así que le pedí que me los mandara para compartirlos aquí en el blog. Échales un vistazo, quizás te sirvan de inspiración.
Auténticamente genial.
Palabra: "To encourage" (haz clic en el enlace para saber cómo suena) verbo regular que significa "animar".
Fonética:/ɪnˈkɜːrɪdʒ /
Pron. aprox: en ke rech.
Ejemplo: Patricia ha escrito esta frase para recordar "encourage": Patxi encourages the monkey to get the fruit. Patxi anima al mono a que coja la fruta.
Más ejemplos.
Palabra: "coach" (haz clic en el enlace para saber cómo suena) sustantivo que significa "entrenador".
Fonética:/kəʊtʃ/
Pron. aprox: /kouch/
Ejemplo: Our coach is the best coach in the world. Nuestro entrenador es el mejor del mundo.
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Palabra: "typo" (haz clic en el enlace para saber cómo suena) sustantivo que significa "error mecanográfico".
Fonética:/tajpo/
Pron. aprox:/taipo/
Ejemplo: This is only a typo. Este es solo un error mecanográfico.
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Palabra: "one track mind " mente de una sola pista.
Fonética:/wən træk majnd/
Pron. aprox: /wan track maind/
Ejemplo: Peter has a one track mind, he's always thinking about cars. Peter tiene cabeza solo para los coches.
Palabra: "folder" .sustantivo que significa "carpeta".
Fonética:/ˈfəʊldər/
Pron. aprox: /folder/
Ejemplo: I have to organize my folders. Tengo que organizar mis carpetas.
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Palabra: It doesn't make (any)sense". No tiene (ningún( sentido.
Fonética:/ ɪt dəzənt mek ( ɛni) sɛns/
Pron. aprox: /it dasnt meik eni sens/
Ejemplo: Her arguments don't make any sense. The sky is not green. Sus argumentos no tienen sentido. El cielo no es verde.
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