Nuevo audiobook bilingüe gratuito by eBBi Books "The Monkey's Paw"

eBBi Books nos trae esta semana otro nuevo audiobook gratuito que puedes conseguir en su página.

A continuación, Enrique nos cuenta algo de este nuevo relato.

**********
Los White vivían bien. Sin mucho lujo, pero bien. En una casita aislada, con chimenea y partidas de ajedrez. Con su único hijo.
Así era. Una vida tranquila. Hasta que una noche un invitado les deja un curioso objeto: una pata de mono disecada procedente de un santón de la India y que puede conceder tres deseos. Aunque hay un pequeño problema: si los deseos se cumplen, las consecuencias pueden ser fatales.
Por supuesto, los White no se lo creen. El que menos se lo cree es el hijo de los White, que se mofa de la superstición y del invento. Los White ni siquiera tienen necesidad de pedir nada. Lo tienen todo, están satisfechos, aunque... ¿Y por qué no probar? ¿Qué podría haber de malo en pedir 200 libras para la hipoteca?

Y claro, el padre pide el deseo.

No seguimos.

Solo una última cosa: Cuidado con los deseos.




Adaptado al nivel intermedio

Al relato le teníamos muchas ganas. Queríamos tener 'The Monkey's Paw / La Pata de Mono' en nuestra colección casi en el mismo momento en el que creamos eBBi Books. Sabemos que si empiezas el relato no vas a poder parar. Te lo vas a beber sin pensar que estás aprendiendo inglés y el final te va a dejar sin resuello.
Aunque el texto original es magistral, algunos pasajes utilizaban un vocabulario complejo y que podía resultar un poco antigüo. Por eso hemos decidido graduarlo para un nivel de inglés intermedio, aunque respetando lo esencial: la estructura del relato, la tensión emocional y el estilo de su autor, W.W Jacob.

Como todos nuestros libros, ‘The Monkey's Paw’integra el audio en un perfecto inglés británico. En este caso además, la  locución añade tensión al suspense de la trama. También vas a encontrar la traducción profesional al español, el diccionario bilingüe y la posibilidad de tomar notas.
 Para conseguir el audiobook gratuito debes ir a la página de eBBi Books.

Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...