Unit 34 Level 2 (mid-intermediate- intermediate) For & Since



“For” y “Since” son dos términos cuya utilización confundimos con frecuencia. Sin embargo, en esta lección vamos a comprobar cómo diferenciarlos es más sencillo de lo que parece. Para completar esta unidad, repasaremos también el uso de las “Question Words” “When” y “How Long”.


1) ¡Vamos allá! Este video nos explica las diferencias entre “since” y “for”. No te lo pierdas.

¿Quieres más ejemplos? Mira aquí.




2) Continuamos con la teoría. Comenzaremos con una explicación de las diferencias entre “since” y “for” en español. Haz clic aquí.

¿Qué tal un poco de teoría en inglés? Mira estos enlaces:

For vs Since

When vs How long




3) Y, ahora, nada mejor que un buen montón de ejercicios.

Ejercicio 1

Ejercicio 2

Ejercicio 3

Ejercicio 4

Ejercicio 5

Ejercicio 6

Ejercicio 7

Ejercicio 8

Ejercicio 9

Ejercicio 10




4) En la próxima cita con tu intercambio deberás intentar utilizar frases con “since”, “for” y “how long”. Utiliza ejemplos que hayas cogido de los vídeos y ejercicios de los apartados anteriores y presta mucha atención a los tiempos verbales que utilizas.




5) Vocabulario. Busca cómo suenan y qué significan 10/15 palabras que no sepas de este texto y completa las actividades. Forma tus propias oraciones con todos estos términos nuevos. Deberás comprobar si las frases son correctas buscando en Google frases semejantes.




6) Escucha 10 veces este audio de VOA Special English. Presta mucha atención a la pronunciación e intenta aprender las nuevas palabras copiándolas en un cuaderno junto con su pronunciación. Para ello, puedes recurrir a la página www.howjsay.com.




7) Por último, escribe una historia utilizando al menos 15 oraciones con “how long”, “since” Y “for”. Deberás comprobar si las frases son correctas buscando en Google frases semejantes.

Si has logrado completar todas las actividades, ¡enhorabuena! ¡Has conseguido un 10! Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...