Audiobooks para aprender inglés

Los Bookworms son una serie de libros editados por Oxford University Press en los que se incluyen desde obras clásicas hasta relatos de ficción más actuales.

Parte de esos libros incluyen además un CD (audiobook) para practicar el listening. Están divididos en siete niveles, partiendo del nivel “starter”. Para comprobar qué nivel es el más adecuado para cada estudiante, se pueden realizar diferentes tests para cada uno de ellos aquí.

Para más información sobre los títulos publicados, podéis visitar la propia web de Oxford University Press.

Además, desde dicha página se puede tener acceso a un gran número de actividades adaptadas a cada nivel y a cada obra en particular, además de disponer de glosarios bilingües en diversas combinaciones.

Si estáis interesados en adquirir alguno de estos libros, podéis visitar los enlaces de Casa del Libro
o Amazon, entre otros.


Roberto Reboredo

Colaborador de “el blog para aprender inglés”. Imprimir

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Buenas es la primera vez que escribo en un blog y este es uno de los mejores que he encontrado para aprender ingles, ultimamente estoy intentando estudiarlo por mi cuenta y me he comprado un libro de lectura de los que recomendais "Bookworms Oxford" y me gustaria saber cual es la mejor manera de estudiarlo, ¿lo traduzco poco a poco? ¿intento leerlo entendiendolo, intentando pararme con un diccionario? ¿cual es la mejor manera?.

Anónimo dijo...

Lo que yo hago es escucharlo varias veces (unas 3) intentando entenderlo dediciendo las palabras que no conozco. Una vez hecho esto lo redacto de mi puño y letra. al tiempo estudio la gramática del texto y la anoto las construcciones o palabras que desconocia.
Esta redacción la comparo con el texto original para detectar los fallos cometidos.
Finalmente hago los ejercicios que acompañan el texto.
Esta forma de estudio exige muchas horas, es bastante metódico, aunque a mi no se me hace pesado.

Juan Gutierrez dijo...

Os paso un link que me parece interesante:learnenglishreading.com. Es una web de AudioLibros gratuitos con sincronización de texto y audio. Tiene diccionario, puede traducir el texto al español. Además permite subrayar texto y guardar vocabulario para después repasarlo con un juego de Cartas (FlashCards). Además es gratuito. Espero que os resulte útil.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...