Introducción
Hoy en día para captar la atención de las personas por teléfono, o en persona en eventos internacionales, tenemos muy poco tiempo.
Así que tenemos que saber hacer resúmenes claros, sencillos y concisos.
En inglés esta habilidad para ir al grano está muy valorada en el mundo de los negocios. De hecho es como surgió la expresión americana: “el tiempo es dinero” (Time is money).
Una técnica de comunicación para conseguir esto es desarrollar un Direct Value Statement (DVS). El Direct Value Statement (DVS) resume y explica dos cosas;
• ¿Por qué existe tu empresa? Es decir cuál es su objetivo principal.
• ¿Cómo lo hace?
El Direct Value Statement (DVS) incluye dos frases claras, sencillas y concisas.
1. We assist our clients in…the industry/sector to (¿Por qué existe tu empresa?)
2. We do this by… (¿Cómo lo hace?)
3 Examples:
1. We assist our clients/customers in the interior design industry to provide their clients with stylish Italian floors. We do this by mixing traditional techniques with Italian design.
2. We assist our clients in the real estate business to train their sales teams to provide friendly and helpful customer service. We do this by providing interactive and realistic business training in person and online.
3. We assist our clients in the Energy sector to increase their solar energy production. We do this by combining high end consulting services and the practical know-how of Spain´s leading Solar Energy Engineers.
Christopher Wright
The Practice Office
Una inmersión trabajando en inglés en España.
www.thepracticeoffice.com Imprimir
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