Weak & Strong forms. La omisión de palabras

Esta semana, nuestro colaborador, Andrés Irribarra, ha preparado un fantástico vídeo para responder a un consulta remitida por un lector del blog. Ésta era su pregunta:

******

"Tengo 17 años y actualmente me encuentro aprendiendo inglés de forma autodidacta. Los links que he encontrado en el blog me han sido de mucha ayuda, pero tengo la siguiente duda:

Sé que en el inglés, tanto como en el español, los hablantes nativos suelen "deslizarse" de una palabra a otra, pero también se que en muchas ocasiones, suprimen palabras... entonces, quisiera saber si hay alguna pagina Web en la cual poder aprender los casos en los que se dan tales supresiones de palabras, lo que en mi caso, hace que se dificulte tanto el habla como la escucha de el idioma. Les agradezco enormemente ya que su página me sirve de base para seguir aprendiendo.

Saludos, un abrazo desde Colombia.


******

¿Tú también tienes dificultades a la hora de reconocer las omisiones y supresiones de palabras cuando mantienes o escuchas una conversación con un nativo? ¿Sabes que una misma palabra puede tener distintas pronunciaciones? ¡No te pierdas este vídeo!

Imprimir

1 comentarios :

Tom Hagen dijo...

Muchas gracias!!!



Saludos desde España.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...