Unit 27 Level 1 (Beginner-Low Intermediate) Pronouns

1) En la lección de esta semana vamos a ocuparnos los pronombres y los adjetivos posesivos. Comenzaremos viendo un vídeo con el que repasaremos los pronombres de sujeto y objeto y aprenderemos la diferencia entre un adjetivo y un pronombre posesivo.





2) Vamos a repasar la teoría con estos enlaces:


Pronombres de sujeto

Adjetivos posesivos

Pronombres (repaso)




3) Hora de poner en práctica lo aprendido con un buen montón de ejercicios:

Ejercicio 1

Ejercicio 2

Ejercicio 3

Ejercicio 4

Ejercicio 5

Ejercicio 6

Ejercicio 7

Ejercicio 8

Ejercicio 9

Ejercicio 10

Ejercicio 11

Ejercicio 12




4) Para aprender a utilizar los pronombres de una forma fluida y correcta, debes repasar y repasar. Repite en voz alta los ejemplos de los ejercicios del aparatado anterior. Si no conoces alguna de las palabras, recuerda buscar su significado y su pronunciación.




5) Continuamos aprendiendo nuevo vocabulario. Esta semana, los temas escogidos han sido los siguientes: “playground” y “people in food industry”. No te olvides de hacer los ejercicios y de construir frases con cada palabra nueva que aprendas. Recuerda: utiliza siempre howjsay para saber como suenan. Repite y repite las frases hasta que te canses.




6) Escucha esta historia y apréndetela de memoria. Nota: Los audios de Super Easy Reading de rong-chang se pueden descargar introduciendo en el navegador o tu programa gestor de descargas direcciones como la siguiente:

http://www.rong-chang.com/supereasy/audio/se001.mp3

Cambiando el "001" por el número de la lección que desees. Como ves, siempre con números de 3 cifras, completando con ceros por la izquierda.




7) Escribe una historia utilizando 10 - 15 oraciones que incluyan los tres tipos de pronombres que hemos repasado en esta lección junto con adjetivos posesivos. Utiliza afirmaciones, preguntas y negaciones. Comprueba tus oraciones buscándolas en Google y comparándolas a frases de nativos.

¿Cuántos puntos has ganado hoy? Si has hecho todas las actividades, apúntate un 10. ¡Bien hecho! Imprimir

2 comentarios :

Dani-el dijo...

Hola.

Revisa los enlaces de los ejercicios.

Saludos.

Roberto dijo...

Hola Dani-el.

Gracias por tu comentario. Ya está arreglado.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...