Figure out: explicarse (phrasal verb)





FIGURE OUT: Explicarse
  • Significado: explicarse, comprender, descifrar, resolver
  • Cómo suena: figure out
  • Fonética: / ˈfɪɡə(r)/ /aʊt/
  • Pronunciación figurada: figer aut
  • Cómo se conjuga:figure out (explicarse), figured out (explicó), figured out (explicado)
  • Ejemplo:  I can't figure out why she did that. No me puedo explicar porqué ella hizo eso.
  • Más ejemplos
Historia inverosímil para recordar "figure out": Figurín, a quien podemos ver en la imagen de arriba, no se explica porqué él no FIGuRaba en la lista de invitados. Por eso dijo: No me explico porqué no FIGuRo en la lista de invitados.



Imprimir

4 comentarios :

Benet dijo...

Tienes un blog genial. Acabo de descubrirlo. Estoy buscando medios para pasar mi exámen (Advanced) este viernes (oral) y tengo que prepararme.

Iré consultando el blog.

Saludos

Anónimo dijo...

soy nuevo en este blog y quería dar las gracias y felicitar por este genial blog thanks

Germán Bacca dijo...

No sé si es porque soy argentino, pero para mi "figure out" se traduce mucho mejor como "darme/se cuenta".

Saludos!

Anónimo dijo...

Porqu en en algunas frases no dicen si es separable o no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...