What would you do if you won the lottery? - Audio para beginners (Level 1)

Voice: Emma Bonnington. British English
Author: Mónica Tapia Stocker
Level: 1 - Beginners
Topic: Would, second conditional (condicionales de 2º tipo)




Instrucciones para la descarga de los archivos: 
Haz clic en el enlace que encontrarás más abajo. Si utilizas Internet Explorer o Firefox, el archivo de audio se descargará directamente en tu ordenador. Si tu navegador es Google Chrome, se abrirá una nueva pantalla con un reproductor. Haz clic con el botón derecho en cualquier parte de la pantalla y selecciona la opción "guardar como".


Enlace para descargar



What would you do if you won the lottery?
Helen went to have a coffee with her colleague, Paul, in the office. She asked him:
“Paul, what would you do if you won the lottery?”
“I would travel around the world and I would buy a house in the woods where I would do all the things I don’t have time to do now like reading or going for a walk”, replied Paul
“And you? What would you do if you won the lottery?” he asked.
“It would be a big prize, right?” Helen asked.
“Yes, a big prize” said Paul.
“Well, I’m a dreamer so I would like all of my dreams to come true. I would go to Paris and then to Venice. And, of course, I would quit my job and buy a farm”, said Helen.
“Would you buy a farm in the countryside? I really don’t see you living like a farmer, you’re such a city person”, said Paul.
“I would hire workers to do the work for me”, answered Helen.
“Yes, but you would still have to organize everything and give orders”, said Paul.
“No, problem. I would hire a manager”, answered Helen.
“Good idea. But for that you would need to win a huge lottery prize”, said Paul.
“But you said the prize would be big”, said Helen.
“Yes, that’s right. But I still don’t think you would be a very good farmer”, said Paul smiling.
“And you, Paul, I really think you wouldn’t be able to live in a house in the woods, so isolated. You love to go clubbing with friends. Don’t you?” asked Helen.
“Well, that’s true, but I would like to go to my house in the woods at the weekends”,  replied Paul.
-”Yeah, but you wouldn’t go there more than one weekend per month, I’m sure”, said Helen.


Traducción al español

¿Qué harías si te tocara la lotería?

Helen fue con su colega, Paul, a tomar un café en la oficina. Ella le preguntó:
-Paul ¿qué harías si te tocara la lotería?
-Un viaje alrededor del mundo; y me gustaría comprar una casa en el bosque donde haría todas las cosas que ahora no tengo tiempo de hacer, como leer o salir a dar un paseo, respondió Paul
-Y ¿tú? ¿Qué harías si te tocara la lotería?  preguntó Paul.
-Un premio grande, ¿verdad? -preguntó Helen.
-Sí, un gran premio, dijo Paul.
-Bueno, soy una soñadora, así que me gustaría que todos mis sueños se hicieran realidad. Iría a París y luego a Venecia. Y, por supuesto, me gustaría dejar mi trabajo y comprarme una granja, dijo Helen.
-¿Una granja en el campo? Realmente no te veo viviendo como granjera, eres una persona de la ciudad, dijo Paul.
 -Contrataría a trabajadores para hacer el trabajo, respondió Helen
-Sí, pero aun así tendrías que organizar todo y dar órdenes, dijo Paul.
-Ningún problema. Contrataría a un gerente, respondió Elena.
-Buena idea. Pero para eso tendrías que ganar un gran premio de la lotería, dijo Paul.
-Pero me dijiste que el premio sería grande, dijo Helen.
-Sí, es cierto. Pero aun así no creo que fueras muy buena como granjera, dijo Paul sonriendo.
Y tú, Pablo, realmente creo que no serías capaz de vivir en una casa en el bosque, tan aislado. Te encanta ir a bailar con tus amigos. ¿No? preguntó Helen.
-Bueno, eso es cierto, pero me gustaría ir los fines de semana a mi casa en el bosque, respondió Paul.
- Sí, pero no irías más de un fin de semana al mes, estoy segura, dijo Helen.
Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...