Anunciarse en este blog

¿Quieres ser nuestro patrocinador?

Puede ser una muy buena idea para tu negocio porque el blog tiene unas 900.000 vistas por página mensuales, según las últimas estadísticas de Google Analytics. Esto significa  mucha visibilidad  para tu página a unos precios muy razonables.

¿A quiénes va destinada nuestra oferta de publicidad?

A toda empresa que NO entre en directa competencia con nuestro negocio de clases inglés online o por Skype. 

¿Qué modalidades  y precios de anuncios ofrecemos?

Ofrecemos 4 modalidades de anuncios.

A) Logo en la página de patrocinadores. A partir de 20 euros mensuales por un logo tamaño 120 x 60. Más información aquí.


B) Post dedicado fin de semana (viernes a domingo)  + banner tamaño 200 x 92 px (haz clic en el enlace para ver el tamaño) en el blog durante un mes.
Tú redactas el post y lo publicaremos en la portada del blog desde el viernes por la mañana hasta el domingo por la tarde.  Tu post también llegará, a través de nuestra newsletter, a más de 18.000 suscriptores. Además, colocaremos un banner de tu empresa en el blog durante un mes.
Aquí tienes un ejemplo de "post dedicado fin de semana + banner un mes"

Precio: 60 euros + IVA mes

C) Post dedicado sobre concursos, o regalos (una semana) + banner tamaño 200 x 92 px   (haz clic en el enlace para ver el tamaño) en el blog durante un mes.

Tú redactas el post y lo publicaremos en http:menuaingles.blogspot.com con enlace en la página principal que se actualiza los domingos. Tu post llegará como enlace a más de 18.000 suscriptores de nuestra newsletter.

Precio: 100 euros + IVA mes

D) Post dedicado redactado por nosotros en la página principal una semana + banner tamaño 200 x 92 px  (haz clic en el enlace para ver el tamaño) en el blog durante un mes.
Este post estará durante una semana en la cabecera de nuestro blog y llegará a más de 18.000 suscriptores de nuestra newsletter.
Solo para empresas que podamos conocer y que puedan demostrarnos que son las mejores.

Precio: A convenir.

¿Deseas más información? ¿Otras posibilidades de anunciarte? Por favor, contacta con nosotros.

**********
 Ejemplo de banner tamaño 200 x 92 px





Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...