Por favor, lee esto

¡Advertencia/Warning!


Antes de empezar este curso es recomendable que tengas en cuenta que:


1) No soy perfecta, cometo errores y no dispongo de un equipo de editores que pueda corregirme. Por ello, si detectas algún error, dímelo (en comentarios o por correo: stocker.mstockerarrobagmailpuntoes). Así todos se beneficiarán. IMPORTANTE: Si deseas copiar algún artículo que acabo de publicar, te recomiendo que esperes un par de días para que dé tiempo a que pase por la criba y sean corregidos los errores.


2) Dicho lo anterior, también aclaro que intento escribir con el máximo rigor. Suelo consultar varios libros de gramática para cada tema. Aún así es posible que recoja una opinión controvertida y que otros autores digan algo distinto sobre un tema concreto. Agradecería también a quien crea que estoy equivocada (ya sea en una estructura gramatical o traducción) que me lo haga saber.


3) Podcast. ¿Qué acento tengo al hablar? Yo defino mi propio inglés como inglés europeo. Explico por qué: cuando vivía en Estados Unidos hablaba con acento americano. Al venir a vivir a Europa y escuchar tantos acentos, mi inglés se ha convertido en una mezcla de inglés americano, inglés británico con una chispita de español. Saqué como conclusión de que es lo que le ocurre a muchas personas que hablan inglés fluidamente como segundo idioma (en el norte de Europa sobre todo). Conocen y utilizan expresiones de ambos idiomas; por eso he decidido llamarle inglés europeo.

4) Copyright. Puedes copiar cualquier artículo para uso no comercial. Sólo te pido que cites la fuente:"EL BLOG PARA APRENDER INGLÉS" Mónica T. Stocker En el caso de detectar un uso comercial del contenido de este blog, no dudaré en emprender acciones legales contra el infractor puesto que el abogado me sale gratis (soy yo misma). Imprimir

70 comentarios :

Sigrid dijo...

Hola:

quería agredecerte el esfuerzo y dedicación que pones en esto, creo que es un gesto admirable y digno de destacarse, en este mundo, en el que dinero es el lenguaje universal, la existencia de personas que por amor al arte y a las personas, coloca su trabajo a disposición gratuitamente, es simplemente una asombrosa novedad. Estoy muy contenta y agradecida de haber encontrado tu blog, me ha resultado entretenido y muy pedagógico.

Saludos desde Chile.

Unknown dijo...

Gran aporte ..gracias x tu entusiasmo y dedicacion, ya q esta es de gran ayuda para muchas personas que desean aprender o dominar + el idioma ingles.
Salu2 Antofagasta,Chile

vicjaim dijo...

gracias Mónica, estoy en un curso de introducción así que tú blog me ha servido muchísimo,...,¡felicitaciones!


Victor

vicjaim dijo...

Felicitaciones Mónica, desde San Felipe.

Víctor Jaime

GoHuFlame dijo...

Realmente estupendo el trabajo que haces al tomarte todo este tiempo, y esfuerzo, muchas gracias, esto ha sido de ayuda para aquellas ocasiones en las que me quedan dudas sobre gramatica que es lo que mas me falla :(

Muchisimas gracias, y un cordial saludo desde México

LgEaObNrAiReDlO dijo...

Mónica estoy enormemente agradecido por tu generosidad y empeño, este curso es justo lo que estaba buscando , muchas gracias.

Saludos desde Buenos Aíres, Leonardo.

ximena dijo...

hi, well I find very intresting your work
and I find here a place for practicing my english stanks a lot.

MILTHON dijo...

HI, Gracias Profesora Mónica por Interesarte en aquellos que queremos aprender este idioma, Es muy Util su blogger, gracias nuevamente.

Saludos de Lima - Peru.

blablabla dijo...

Increible tu esfuerzo =), muchas gracis, me sirve harto

Unknown dijo...

het there !

Gracias por el apoyo
no sabe lo mucho que me sirve esto
lo mucho que me ha ayudado
debo decir que no soy perfecto
aun me falta mucho pero planeo
poder hablar ingles
y pues usted es parte de ello y
de mis logros usted tien parte del credito
simplemente debe saber que estoy
eternamente agradecido con usted
gracias profesora

Unknown dijo...

PREGUNTA >>>>¿Porqué no se puede escuchar el vocabulario de las primeras lecciones? Yo agradecería poder escucharlas para la pronunciación. GRACIAS Un saludo

Mónica dijo...

Federico ¿A qué te refieres con el vocabulario de las primeras lecciones?

Los ejercicios son enlaces a otras páginas y muchas de ellas no tienen sonido. Eso no depende de mí. Yo sólo puedo grabar las lecciones que están en el blog y he grabado 14 hasta el momento.

Saludos,Mónica

Nery Alexander Mux Son dijo...

Hola Buen día de verdad que le has puesto muchas ganas a tu blogg, soy de Guatemala y desde aquí te agradezco las clases y te anímo a que sigas adelante. Gracias por darnos la oportunidad de poder aprender un idioma en linea de verdad GRACIAS.

InformaTICBolivar dijo...

simplemente felicitaciones!!!...vaya al que lo encuentra lo salva de una!!..no nos descuides !!

María Moreno dijo...

¡Hola! Soy de Chile y su página me a servido mucho. Me cuesta aprender Inglés y con usted he podido aprender mejor. La gran mayoría de las lecciones las había estudiado en cursos anteriores, pero se me habían olividado. Y cuando conocí la página me ayudó mucho a repasar.
¡FELICITACIONES!

Vladux dijo...

Hola, solo queria felicitarte y darte las gracias por tan bella tarea, aun no leo nada en el blog, pero se ve muy interesante, mil gracias por esa actitud altruista.

saludos desde Guatemala.

SaQr dijo...

hola antes que nada quisiera agradecerle por el esfuerzo realizado al dedicar parte del dia a la elaboracion de el curso ya que no es nada facil entre el trabajo y la familia y tambien felicitarle, a mi me ha ayudado mucho para repasar le estare eternamente agradecido un saludo desde Mexico

Angel dijo...

Muy bueno, de verdad felicitaciones. Sabes existe poca gente que se atreve y tu lo has hecho, te admiro por tu fuerza tu dedicacion por sacar tiempo de donde no tienes por intentar cumplir con tus metas, por complacer a otros y por ayudarnos. Eres un angel, no tiene precio lo que haces, de verdad eres fenomenal, no claudiques en tu empresa es maravillosa. Desde venezuela viendo que a pesar de todas las adversidades, existe un rayito de luz, te saluda Angel Diaz.

s dijo...

Buenas ! Un saludo fraternal de un peruano,cai por fortuna en tu blog! lo eh revisado y esta super! very very excellent!..estoy estudiando ingles, tu blog m ayudara mucho!..Un besote!!! y un abrazo rompe costillas!

Alfredo dijo...

hola he visto su blog por recomendacion de mi profesor de secundaria de inglés del año pasado, la verdad es que está muy bien pero la pena es no poder descargar los temas en pdf y asi poderlos imprimir mas cómodamente y evitar tener que copiar todo. Saludos Alfredo

P.D espero que te sirva ste consejo para tu blog y que pongas los temas en pdf es muy sencillo, si quieres que te diga como lo puedes hacer contacta conmigo en mi correo fredypalencia@hotmail.com

DIARIODEPROCESOSGUILLERMOJIMENEZ.BLOGSPOT.COM dijo...

Me encarreta este tema del ingles, lastima que tenga tan mal oido,por que no entiendo nada, y quiero aprender , es mi meta, inicie un diplomado con la UdeA, y al menos ya se decir, FINE THANKS, VERY GOOD, WHO ARE YOU? WHERE ARE YOU FROM? BUENO ESO ME ANIMA A SEGUIR ADELANTE, PERO CUENDAO ESCUCHO AUDIO, QUEDO COMO EL PERRO DE LAS VICTOR, M....

narbis dijo...

excelente muchas bendiciones desde Costa Rica

A.C. dijo...

Hace dos dias encontre este fabuloso sitio en internet. Tan solo me queda decir que me encuentro realmente impactado por la seriedad y profesionalismo que otorgan a cada uno de nosotros. La labor que hacen es digna de todo nuestro apoyo y reconocimiento. Muchas felicidades y en hora buena. Continuen adelante y cada uno de nosotros, estaremos aqui para demostrarles a ustedes que la labor que hacen (continua dando frutos) GRACIAS.

nicolekollman dijo...

Dear Monica..I would like to congratulate you on this fantastic web site. I use it in my classes here are University Regiomontana.
Your pronunciation in both languages is excellent as well as your explanations.I would like to thank you for making the site FREE as well, for that reason we are able to access it during class hours. I hope you continue with more sites. Maestra Nikki and my English students here in Monterrey
Mexico.

Monicats dijo...

Hi Nikki,

Thank you for your comment.
It's nice to see that my blog can help you and your students in México.

I wanted to ask you a favor. As you read my notes, could you please check if there are any mistakes? I'd really appreciate if you a leave a comment in case you see them.

Thanks,

Mónica

Unknown dijo...

monica eres un sol, soy una mujer de 46 anos que te agradece infinitamente el que nos des las claves precisas, para poder aprender bien el ingles, tu me ayudaste para poner mas interes en mi aprendizaje, y es cierto yo queria volar, sin antes haber aprendido a gatear, gracias mil sylvia de Chicago.

Monicats dijo...

Sylvia Me alegro mucho que el blog te sirva de algo. Gracias a tí por el comentario. Un saludo.

Erpipo dijo...

Hola Monica!

te felicito x este gran blog, gracias x ayudarnos con algo tan util como el ingles.

gis dijo...

Hi MOnica, es la primera vez que entro a tu blog, me parese muy chevere que haya gente enseñandonos lo que aprendieron, te dire que mi english no es bueno.. A veces me pongo nerviosa y me olvido todo.

Estoy recien empesando mi basic, y tengo dudas..del AT y BAD ..al pronunciarlos me es dificil..hay algun metedo para practicar bien la T y la D..

Gracias de ante mano

Monicats dijo...

Gis

Mira en el menu horizonal "pronunciación". Ahí verás todos mis consejos sobre pronunciación. Puedes descargarte un programa llamado "eye speak" en su versión de prueba y grabar tu voz y compararla con la de un nativo.

Un saludo, Mónica

Unknown dijo...

Hola Monica, buenos dìas.

Acabo de conocer tu Blog y me parece excelente, gracias por todo lo que haces por nosotros.

Te envio un fuerte y cordial abrazo desde Mi MÉXICO Lindo y Querido.

Si tienes planes de venir a México no dudes que aquí te recibiremos con los brazos abiertos, por el hospedaje en cuidad de México ni te preocupes aquí te ¨echamos la mano¨.

Saludos.
Francisco Hernández

Rinconsito dijo...

debo decirte que esta fabuloso tu blog

saludos monica desde México

Daniel Fuentes G. dijo...

Saludos desde Chile,
y muchas gracias por darte el trabajo de enseñar a los demas...

Unknown dijo...

Hola Monica,

Mil gracias por tu dedicación en ést BLOG, DIOS te sabrá bendecir por lo que sabes hacer! GOD BLESS YOU... Juan Carlos V (Cali, Colombia)

concursos dijo...

Hola!

Hace un momento publiqué un comentario en alguna entrada (no se cual) ya que estaba perdida y no sabia donde iniciar, pero creo que ya voy por el camino correcto.

Gracias y que bueno que existan este tipo de blogs y personas profesionales y dispuestas a enseñar lo que saben.

Mil gracias!!!!

Monicats dijo...

Azucena Mira el menu horizontal arriba en el blog y mira "lessons" si quieres practicar para un examen por ejemplo. En el índice puedes buscar dudas y en artículos encontrarás consejos y motivación. Recursos 1 y Recursos 2 son páginas de internet que he seleccionado para quien quiera aprender inglés por su cuenta.

Si haces clic en inicio encontrarás las últimas actualizaciones del blog.

Gracias por la visita y el comentario.

Saludos,

Mónica

Heme aqui... dijo...

Hola Monica, mil gracias por el esfuerzo mostrado en crear este blog, se que me servira muchisimo y espro el siguiente comentario sea en ingles... jajajaja, con respecto a los primeros comentarios pues no se si pueda llagar a hacerte alguna correcction ya que soy principiante pero no dudes que si lo llego a notar te lo hare saber. y por la parte de respertar los derechos de autor los resperate, lo que si hare es difundir la pagina respetando tus condicioens, gracisa una vez mas... Rebeca

caminante_x dijo...

Cordial saludo Monica he visto esta entrada y me alegra mucho poder comentar que inicio oficialmente mi aprendizaje por medio de tus lecciones, mil gracias por permitirnos poder conocer el idoma ingles.

Juliana Concha Monsalve dijo...

Muy contenta de encontrar este blog, no sabes lo util que se me hara aprender un poco mas del idioma, saludos.

fortaleza.urbana@hotmail.com dijo...

HOLA MONICA. SOY DANTE DE CHACO, ARGENTINA. TE FELICITO POR ESTO QUE HACES. ME ES DE GRAN UTILIDAD GRACIAS. MI VALORACION ES DE 10. QUE DIOS PROSPERE TODO LO QUE EMPRENDAS.

Unknown dijo...

que genial que existan personas que quieran a ayudar al prójimo sin fines de lucro, deberían existir mas personas como tu que le pongan dedicación a las cosas que hacen. gracias.

Tavo dijo...

Me uno al agradecimiento, muy bueno tu blog, tus palabras... de verdad que es inspirador.

María dijo...

¡Hola!
Soy de Chile y estoy estudiando en casa. Me encantó este blog, la pronunciación en las grabaciones y la manera de enseñar. Se nota que ha sido un trabajo completamente dedicado.
Adiós! Y por favor, nunca eliminen este blog, es una ayuda muy grande para las personas, suerte!

David=D dijo...

Hi!! Mrs. Monica, soy salvadoreño y quiero darle las gracias y felicitarla de una manera muy especial, por la ayuda que brinda a cientos de personas que se interesan en aprender el idioma ingles.

De veras admiro mucho sus ganas de ayudar a los demas, y puedo imaginar la alegria que siente cuando ve los comentarios de las personas que agradecen.

yo seguire todas las lecciones que aparecen en este blog.

sin nada mas que decir, solamente
GOD BLESS YOU!!!

Unknown dijo...

Hola a todos, Me llamo Miguel soy de Barcelona, una ciudad fantastica.
He descubierto este curso de ingles, y voy a seguirlo con el maximo de interes.
He estudiado ingles y no he conseguido arrancar por culpa mia sin duda, pero desde hace tres años viajo solo a zonas donde el segundo idioma es el ingles, y me he desmelenado y he cogido un buen nivel auditivo y verbalmente me he lanzado. En este ultimo viaje (ye llevo tres años haciendo lo mismo) he mejorado muchisimo la fluidez de la que se del idioma y ahora quiero dedicarme a repasar y aprender el maximo, dedicando diariamente un minimo de dos horas.
Espero poder informaros de mis progresos.
Saludos a todos.

Brisa dijo...

Hola Monica y equipo! hace unos meses pense en que regalarle ami novio para nuestro aniversario y se me complicaba un poco ya que no tenia mucho dinero. Entonces se me acurrio enseñarle ingles, el siempre me decia que queria aprender pero no tenia tiempo o dinero, yo trabajo en un call center en Argentina que atiende clientes de EEUU por lo tanto lo hablo todos los dias, le iba enseñando una cosa aqui y alla hasta que se me ocurrio investigar, preparar un par de lecciones y darselas de regalo y ahi encontre su GENIAL blog! es muy completo y facil. En su trabajo como programador el necesita saber ingles ya que la mayoria de los tutoriales y lenguajes de informatica son en ese idioma... En fin,no solo nos divertimos mucho con las lecciones si no que me siento bien al poder ayudarlo en su trabajo y tal vez podamos viajar, ver peliculas o escuchar canciones sin que yo tenga que traducirle todo...(mmm... tal vez es un regalo para mi).

Congratulations and keep up the good work!

Monicats dijo...

Brisa: Muchas gracias por tu comentario. Un saludo, Mónica

_ dijo...

HOla!
Lo cierto es que en pocas palabras... UN GRAN TRABAJO!

_ dijo...

HOla!
Lo cierto es que en pocas palabras... UN GRAN TRABAJO!

Etién Arce dijo...

Muchas gracias por darle tiempo a este blog, cada vez que tengo una duda lo reviso y me ha sacado de varias.
Soy chileno y me gustaría seguir una carrera relacionada con idiomas, por eso que le tengo aprecio a este blog y a sus colaboradores; una vez más, gracias por el tiempo invertido en él.

Sven dijo...

Tu labor el loable.
Felicitaciones. un abrazo.

KarlosTK dijo...

Hola Mónica,tu BLOG es super interesante y didáctico, admiro tu dedicación y te agradezco mucho por compartir tus enseñanzas desinteresadamente con nosotros.

Saludos desde Perú.

Karlos

lugares.nunca.estado@gmail.com dijo...

Muchas gracia por este blog, parece que llego un poco tarde, no??

El buscador dijo...

Acabo de encontrar vuestro blog. Y al revisarlo raudamente se ve interesante.
Gracias porque hace un par de meses empecé mi curso de inglés en una academia y me doy cuenta q me falta mucho, si me comparo con la mayoría de compañeros que son menores que yo. TEngo 34.
Saludos desde Lima - Perú.

Adolfo Alejandro Ibarra y Escobar dijo...

Gracias Monica, tu blog es simplemente primoroso.

Atte.

Adolfo Ibarra, de Culiacán, Sinaloa, México.

Unknown dijo...

Muchas gracias, yo estoy estudiando ingles hace 2 semanas, mi ingles es bastante basico, pero poco a poco voy perfeccionandome.

Pase de ser un neofito del ingles, a dominar algunos tiempos verbales jeje...

Espero perfeccionarme lo suficiente como para hablar con fluidez (me va a tomar algo de tiempo)

Me gusta que tambien colocas la pronunciacion.


Gracias por el blog, no dudare en consultarte mis dudas.

pranacrew dijo...

gracias
comenzare desde ahora a tomar el curso
un abrazo

ROCKCHILENOS dijo...

la verdad que se agradadece mucho el esfuerzo y la dedicacion a cambio de un simple comentario....pero tenlo por seguro qeu cada comentario de cada uno es de verdad con mucho.....pero con mucho corazon.


thank!!

www.rockchilenos.blogspot.com

ROCKCHILENOS dijo...

se agradece....y de verdd de mucho..pero de mucho corazon.

M. Jesús dijo...

En primer lugar Mónica: GRACIAS, por compartir tus conocimientos y hacerlo gratis, pues en los tiempos que corren ... como no nos ayudemos un poco, mal vamos.
Y en segundo espero pornerme las pilas pronto y comenzar a lanzarte cuestiones, pues creo que es lo mínimo que podemos hacer con personas tan dedicadas a los demás como tu.
De nuevo Mil GRACIAS desde el sur de España

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Rafa gracias por haber creado esta pagina yo soy nuevo y estoy iniciandome y es una gran ayuda espero con el tiempo volver a dejarte un mensaje agradeciendote toda via mas que crearas esta pagina sin nada mas un saludo y hasta la proxima ...

lucyana dijo...

hola monica tengo un problema el cual es que por mas cursos y cursos y lecciones que tome de ingles no logro que permanezca en mi cabeza no se que puedo hacer que me sugerirías?

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TODO!

Margarita dijo...

Hola Monica despues de tanto buscar pagina de como aprneder ingles, encuentro tu blog, me encanta tu pagina es fabuloso para aprender ingles, definitivamente me quedo con tu pagina porque lo entiendo facilmente no lo haces comoplicado con tantas reglas que solo te confunden, gracias Monica seguire atenta a tu blog porque es lo maximo.
Desde Peru, con cariño Margarita....

Anónimo dijo...

Hola Mónica!

Estoy retomando mi estudio del inglés después de 10 años porque me gustaría marcharme fuera un tiempo pero quiero tener al menos unos conocimientos básicos sólidos y este blog es lo que necesitaba para empezar,para motivarme,para sentirme acompañada en el camino.

De verdad,gracias de todo corazón porque es una maravilla.

Guadalupe

Unknown dijo...

Hola. Hice B.U.P. hace muchos años lo que me permitió acceder a That´s English diréctamente a 2º también hace mucho tiempo. Este año he decidido retomar el módulo 5 y 6 de este curso de la EOI pero veo que he olvidado muchas cosas especialmente la gramática por lo que este blog me parece una idea estupenda. Gracias por él y pienso difundirlo en todas mis redes sociales. Saludos.

Joaquín Lara.

Mj Caniego dijo...

Inmensa e infinitamente feliz de haber encontrado tu blog. Es cierto que, cuando el alumno está preparado, el profesor aparece...1000 GRACIAS!!!

xolotlan dijo...

Hola Mónica y equipo. Se que este trabajo les toma tiempo y requiere mucha dedicacion. Les agradezco sinceramente este gran esfuerzo pondre todo mi empeño es aprovecharlo al maximo. Es una promesa.

¡MUCHAS GRACIAS!

Maycon Ampie Hernandez
Managua, Nicaragua

Unknown dijo...

Excelente trabajo el que haces y admirable del todo y aun mas por hacerlo de forma gratuita. Estoy con Openenglish pero este blog me parece estupendo y mucho mas estructurado.

Excelente, si algún día puedo contribuir de alguna manera, con gusto lo haré.

Unknown dijo...

Excelente , muchas gracias es fácil de entender muy didáctico, se aclaran muchas dudas. Gracias por compartir este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...