Libros para preparar el CAE




María López, colaboradora del blog, nos recomienda esta semana una serie de libros muy interesante para todos aquellos que estéis preparando el CAE (Certificate in Advanced English) de la Universidad de Cambridge:

*************

En la página http://www.cambridgeesol.org/spain/exam/cae/ podéis encontrar una descripción detallada tanto de las partes que conforman este examen como de los centros en los que se puede formalizar la matrícula y realizar cursos preparatorios.

Algunos libros que os pueden servir de ayuda son los siguientes:

  • Guy Brook-Hart & Simon Haines. Complete CAE (especialmente recomendada la edición que incluye las respuestas, en particular para quienes decidáis prepararlo por vuestra cuenta).


  • Powel, Debra. Common Mistakes at CAE and How to Avoid Them


  • Hewings, Martin. Cambridge Grammar for CAE and Proficiency



  • *************

    Recordaros también que nuestra colaboradora, Virginia Gruart, ha publicado en el blog una serie de consejos sobre cómo preparar el CAE por tu cuenta. ¡¡Muy recomendable!!

    Y para los que creáis estar estancados en el nivel “intermediate” y queráis convertiros en estudiantes “advanced”, no os perdáis este estupendo post de Mónica

    Roberto Reboredo
    Colaborador de "El blog para aprender inglés" Imprimir

    1 comentarios :

    Elena dijo...

    Buenas tardes,

    sigo vuestro blog desde hace tiempo pero nunca había escrito. ¡Hasta ahora! ;) Quiero presentarme al CAE por mi cuenta, hace años me examiné del TOEFL, pero ahora quiero optar a este título de Cambridge. Mi pregunta es la siguiente: estoy mirando libros para prepararme el examen, sin embargo, en su día me compré un libro (bastante hermoso, por cierto...)para prepararme el TOEFL. Es el libro oficial del título y viene con CD's para practicar exámenes. Mi duda es si usted cree que con ese libro podría prepararme el CAE o no llega a tener el nivel que tiene el examen de Cambridge.
    Muchísimas gracias,

    Elena

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...