¿Quieres colaborar con el blog para aprender inglés?

Si quieres colaborar con nosotros respondiendo a las preguntas que nos envían nuestros lectores, responde, por favor, a esta pregunta:

¿Cómo se usa "do" "does" o "did" para enfatizar? Pon ejemplos.

Deberás enviar tu respuesta por email contándonos donde vives y a qué te dedicas a:

Contacta

Nota: Los colaboradores no son remunerados. La idea es que contestes a una pregunta cada semana como máximo. Si la respuesta incluye información no recogida en el blog, haremos un post que publicaremos con tu nombre en el blog. El blog llega a tener unas 290.000 visitas mensuales, así que tu nombre tendrá mucha visibilidad.


Este es el actual equipo de voluntarios de "El blog para aprender inglés".

Roberto Reboredo - Coordinador del equipo de voluntarios. Nacido en Lugo (España), es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Santiago de Compostela, complementando su formación con diversos cursos de especialización en traducción, didáctica y lengua inglesa. Ha sido profesor colaborador de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y actualmente imparte clases de inglés en empresas y clases de apoyo a alumnos de secundaria y bachillerato a través de Skype.





Por orden alfabético, nuestros nuevos (y alguno ya veterano) colaboradores son:


Jennifer Alemán - Nacida en Canarias (España). Estudió Traducción e Interpretación en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y obtuvo el Certificado de Aptitud Pedagógica en lengua extranjera por la Universidad Alfonso X el Sabio. Jennifer cuenta con experiencia docente en Reino Unido y España. Actualmente cursa un Máster de Enseñanza de Español para Extranjeros de la Universidad de Barcelona a la vez que trabaja como profesora de inglés en una escuela de idiomas. Le apasionan las lenguas, especialmente el inglés, el italiano y el español.






Silvia Bernial- Nacida en Argentina, profesora de inglés. Estudió dos años la carrera de traductor Técnico, Científico y Literario en la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA).Docente de escuela secundaria, y bibliotecaria. También trabaja como profesora de inglés particular.Se unió al blog porque como dijo Séneca: “Los hombres aprenden mientras enseñan."




Cristina Bustos. Cristina es licenciada en Filologia Inglesa por la Universidad de Barcelona. Ha realizado diversos cursos de traducción y, en 2003, obtuvo la acreditación CELTA en Escocia, país en el que vivió durante varios años. Estudió un postgrado en Educación Multilingue a distancia por placer y, actualmente, imparte clases particulares de inglés a adultos en empresas (inglés general y empresarial): estilo de emails, preparación de entrevistas de trabajo, presentaciones en inglés,etc.




Álvaro Carrasquel- Nacido en Venezuela, es bilingüe, egresado del Centro Venezolano Americano del Zulia (CEVAZ), una prestigiosa academia binacional local. También es traductor autónomo ocupacional (inglés/español/inglés). Actualmente reside en Santa Ana de Coro, Falcón,Venezuela.




Daniel Darrow- Nacido Estados Unidos. Estudió Historia en la Universidad de California (Fresno) y Lenguas extranjeras, con especialidad en español en la Universidad de Alaska (Fairbanks). Daniel se trasladó a vivir a Alaska hace 17 años para servir como oficial del ejército de los EEUU. Después de su servicio militar, trabajó como profesor de Historia y Política en varios colegios de Alaska. Daniel, habla español y lo hemos fichado para trabajar como profesor de inglés por Skype en nuestra academia online EBPAI.




Virginia Gruart- Nacida en Badajoz (España) es profesora de inglés en empresas y particular. Estudió filología inglesa en la Universidad de Extremadura, y posteriormente complementó sus estudios en la Univesidad de Birmingham (Reino Unido) y en Kalamazoo College (Michigan, Estados Unidos). Es también profesora por Skype en nuestra academia online, EBPAI.




Andrés Irribarra, Nacido en Chile. Nuestro colaborador más precoz y sorprendente. Ha estudiado inglés desde pequeño, recibiendo los primeros estímulos a los 4 o 5 años. Desde niño ha sido incentivado con el inglés por parte de familiares, lo que le motivó a seguir estudiando y descubriendo el idioma. Hoy tiene 13 años, y ya lo habla con fluidez a pesar de no haber tenido clases particulares ni haber asistido a un colegio bilingüe. Sus respuestas sobre gramática son realmente buenas.




Gareth Jones- Nacido en el Reino Unido, es profesor de inglés, especializado en la enseñanza a adultos, y vive y trabaja en Barcelona. Cree que todo el mundo es capaz de aprender otro idioma y que la motivación y la constancia son los requisitos más importantes para conseguirlo.“Un idioma extranjero no es tan extraño como nos gusta pensar. Muy a menudo hay cosas en común que te pueden facilitar su aprendizaje.”. Esperamos que Gareth se incorpore dentro de muy poco a nuestro equipo de profesores nativos que dan clases por Skype en nuestra academia EBPAI.




José Joaquín Lacárcel Zamora. Nacido en Murcia (España) es maestro de primaria y profesor de inglés particular. Estudió inglés en London College (Dublín, Irlanda). Adora los idiomas en general y el inglés en particular, así como la enseñanza a todos los niveles de edad. Con su colaboración en el blog espera poder ayudar con el inglés a quien lo necesite, pero también aprender de las dudas de los demás.




María López- Nacida en Galicia, España, es logopeda y filóloga inglesa de vocación. Espero poder solventar todas vuestras dudas de una manera sencilla y práctica para así llegar a conocer el inglés inside out."




Alba Martín Fernández - Nacida en Cáceres (España), es profesora de inglés. Estudió Filología Inglesa en la Universidad de Salamanca y cursó el tercer año de sus estudios en la Universidad de Portsmouth (Inglaterra). Posteriormente realizó el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria en la Universidad de Extremadura (Cáceres). Actualmente imparte clases particulares a diferentes niveles y es profesora de inglés en una Universidad Popular. Le fascinan los idiomas y también le gustaría dedicarse a la enseñanza del español como lengua extranjera, razón por la que realizó un curso para profesores de ELE en el Liceo Hispánico de Cáceres. Considera que su participación en el blog le servirá para ayudar pero también para aprender.





Mariela Starc-Nacida en Argentina, es traductora pública de inglés y profesora en lengua y literatura inglesa. Trabaja como traductora independiente para clientes particulares y agencias internacionales. También es docente universitaria en cursos de Lectura Comprensiva, Inglés Técnico, Inglés con Fines Específicos y Español para Extranjeros. Le interesa la aplicación de las TICs a la enseñanza de idiomas. Imprimir

4 comentarios :

Fernando Sanchez Gonzalez dijo...

Hola, me gustaria saber si recibiste la solicitud que envie el dia de ayer. Mi nombre es Fernando Sanchez Gonzalez.

Gracias

paloma dijo...

Hola me llamo Paloma tengo 57 años y estoy haciendo 2º de inglés en That's English. Muchísimas gracias por vuestras aportaciones que me son de mucha ayuda.
Me gustaría ir leyendo y oyendo a la vez libros, empezando por niveles de niños ingleses de aproximadamente 7 años de edad y así ir avanzando.
También saber si hay karaokes para aprender mejor la pronunciación de una manera divertida.
Un abrazo
Paloma
amiarom7@hotmail.com

Hablar y escribir en español dijo...

Hola, yo tambien estudio inglés y este blog me ayuda muchísimo.
Me gustaria poner el enlace de mi web que es totalmente gratuita, se trata de un esfuerzo que hago para divulgar el español y ayudar a aquellos que deseen aprenderlo.
Muchas gracias por todo.
www.hablaronline.com

Marta Peris dijo...

Hola, me encanta vuestro blog, lo miro a diario porque me da muchos recursos interesantes.

Hoy se me ha ocurrido hacer un blog con canciones en inglés y sus letras para quien quiera visitarlo y así tenerlas organizadas. Intento coger canciones que se entienda lo que se diga ya que hay canciones que ni los propios hablantes de esa lengua entienden qué dicen.

Aquí está la presentación del blog, si no os importa, en él os he nombrado a vosotros como recurso favorito online para aprender inglés.

http://learningenglishwithsongs.wordpress.com/2012/03/25/hello-world/

Este es el link para el blo, se llama LEARNING ENGLISH WITH SONGS. Si queréis recomendarlo a vuestros seguidores, estaré encantada.

http://learningenglishwithsongs.wordpress.com

Para más información, podéis escribirme a only_marta@hotmail.com
GRACIAS POR TODO
MARTA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...