1) Comenzamos como siempre viendo el vídeo con la explicación que Mónica ha preparado para esta nueva lección. ¡Atención a los ejemplos!
2) ¿Lo has entendido? Seguro que sí. Ahora, para que puedas tener a mano la teoría para repasar siempre que quieras, aquí tienes unos enlaces muy interesantes:
¿Cómo se utiliza “whose?"
Who y Whom en oraciones interrogativas (Wh-Questions)
Who y Whom (diferencias)
3) Vamos a practicar ahora con varios ejercicios. Antes, repasa la lección anterior y, si tienes dudas, déjanos tu comentario y nuestros colaboradores te ayudarán a resolverlas.
Ejercicio 1
Ejercicio 2
Ejercicio 3
Ejercicio 4
Ejercicio 5
4) Ha llegado el momento de practicar el “listening”. Ponte a prueba con estas actividades.
Ejercicio 1 (haz clic en “beginner”)
Ejercicio 2 (no olvides hacer las actividades que encontrarás al abrir el enlace)
5) Repite en voz alta los ejemplos de los apartados 2 y 3. Recuerda: utiliza siempre howjsay para saber como suenan. Repite y repite las frases hasta que te canses.
6) Esta semana vamos a practicar compresión lectora con este ejercicio. Lee el texto con atención y completa el cuestionario.
7) Continuamos ampliando vocabulario. No te olvides de aprender la pronunciación de todas las palabras. Para ello, dirígete a esta página. Estos son los temas que hemos escogido para esta lección:
Brand Names
Containers
Musical Instruments
8)Escucha esta historia y apréndetela de memoria. Nota: Recuerda que los audios de Super Easy Reading de rong-chang se pueden descargar introduciendo en el navegador o tu programa gestor de descargas direcciones como la siguiente:
http://www.rong-chang.com/supereasy/audio/se001.mp3
Cambiando el "001" por el número de la lección que desees. Como ves, siempre con números de 3 cifras, completando con ceros por la izquierda.
9) Escribe una historia utilizando 15 oraciones que contengan las estructuras que has aprendido en esta lección. En páginas como Google, Linguee o Bab.la podrás comprobar si tus frases son correctas.
Nos vemos la próxima semana. ¡No faltes!
Lección siguiente
Lección anterior Imprimir
0 comentarios :
Publicar un comentario