Unit 49 Level 1 (beginner- low intermediate) Each & Every

Esta semana, la lección de nuestro curso gratuito estará dedicada a dos expresiones que a menudo confundimos, ya que en español ambas pueden traducirse como “cada”. Se trata de “each” y “every”


1) Como de costumbre, vamos a comenzar con un vídeo. Si prestas atención a los ejemplos y a un par de reglas muy sencillas, verás que es muy fácil.




Recuerda que es fundamental aprender la pronunciación de las palabras nuevas; introduce los términos que no conozcas en esta página y escucha varias veces su sonido.




2) Ahora vamos a leer un poco de teoría. Haz clic aquí y aquí.




3) Si sigues nuestro curso todas las semanas, ya sabes que la práctica es fundamental, de modo que, ¡a trabajar!

Ejercicio 1

Ejercicio 2

Ejercicio 3

Ejercicio 4

Ejercicio 5




4) Vamos a practicar el “listening” con un poco de música. Haz clic en los enlaces, luego en “beginner”, e intenta completar la letra de estas canciones:

Ejercicio 1

Ejercicio 2




5) Continuamos aprendiendo vocabulario. Esta semana, hemos seleccionado los siguientes temas.


Excursiones-Aire Libre

Legumbres/Frutos secos

Alim. Lácteos/Derivados

Puedes buscar el significado de las palabras que no conozcas en www.wordreference.com

Te aconsejamos que anotes en un cuaderno todas las palabras nuevas que vayas aprendiendo con su significado y pronunciación. Luego, intenta hacer frases con esas palabras, no te limites a aprenderlas de memoria. ¿Cómo sabrás si lo has hecho bien? ¡Muy sencillo! Busca en Google oraciones similares y compáralas con las que tú has hecho.




6)Escucha esta historia y apréndetela de memoria. Nota: Recuerda que los audios de Super Easy Reading de rong-chang se pueden descargar introduciendo en el navegador o tu programa gestor de descargas direcciones como la siguiente:

http://www.rong-chang.com/supereasy/audio/se001.mp3

Cambiando el "001" por el número de la lección que desees. Como ves, siempre con números de 3 cifras, completando con ceros por la izquierda.




7) Escribe una historia utilizando 15 oraciones que incluyan las expresiones “each” and “every”. Puedes guiarte por los ejemplos de los apartados anteriores. Comprueba tus oraciones buscándolas en Google y comparándolas con frases de nativos.


¿Has conseguido hacer todas las actividades? ¡Bien hecho! ¡Te mereces un 10!



Lección siguiente

Lección anterior Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...