Unit 50 Level 1 (beginner- low intermediate) Final Review


Esta semana llegamos al final de nuestro curso gratuito. A lo largo de poco más de un año hemos intentado ofreceros la mejor selección de recursos y materiales para haceros un poco más sencillo el camino hacia el aprendizaje del inglés. ¿Lo habremos conseguido?

Como no podía ser de otra manera, en esta última lección vamos a hacer un repaso de algunas de las lecciones más destacadas de nuestro curso, así que, sin más dilación, ¡vamos a trabajar!



1) ¿Recuerdas lo verbos modales? Seguro que, en más de una ocasión, estos verbos te habrán traído más de un quebradero de cabeza. Vamos a refrescar la memoria con una serie de videos.

“Must y Must Have”

Should

May & Might

Can, Could & Be able to




2) Uno de los problemas a los que mayor frecuencia tenemos que enfrentarnos los hispanohablantes tiene que ver con la correcta utilización de los tiempos verbales, que no siempre es igual en inglés que en español. Vamos a hacer unos cuantos ejercicios para practicar.

Be Going To

Tiempos verbales 1

Tiempos verbales 2

Tiempos verbales 3

Tiempos verbales 4

Past Simple or Present Perfect?


¡Ah! Y si quieres tener un par de buenos recursos siempre a mano, haz clic en estos enlaces:

Enlace 1

Enlace 2




3) A pesar de que hemos dedicado alguna de las lecciones de nuestro curso a explicar la formación de los comparativos y superlativos en inglés, son muchos los comentarios en las que, con mucha frecuencia, nuestros lectores nos plantean alguna cuestión relacionada con ellos.

Vamos a recordar la teoría haciendo clic aquí y aquí. Cuando termines, no te olvides de completar todas estas actividades:

Ejercicio 1

Ejercicio 2

Ejercicio 3

Ejercicio 4

Ejercicio 5




4) ¿”They”, “Them”, “Their” o “Theirs? ¿Quién no los ha confundido alguna vez? Seguro que, cuando leas esto, lo tendrás mucho más claro. Luego, como siempre, toca trabajar un rato:

Ejercicio 1

Ejercicio 2

Ejercicio 3

Ejercicio 4

Ejercicio 5




5) ¿Te apetece ahora repasar vocabulario? ¡Seguro que sí!

Expresiones con “Have”

Verbos comunes

Body parts 1

Body parts 2

Las fechas en inglés




6) A lo largo de estas semanas hemos insistido en que es muy importante tener un profesor o un intercambio para practicar conversación. Si no puedes permitirte un profesor, seguro que esta página gratuita te ayudará a progresar.




7) Y si importante es practicar la conversación, tanto o más los son la lectura y la practica diaria escuchando inglés. Aquí tienes unas cuantas actividades para practicar la lectura:

Ejercicio 1

Ejercicio 2

Ejercicio 3




8) Y, para terminar, afina tus oídos y ponte a prueba con estos ejercicios de “listening”. Recuerda: escucha inglés todos los días

Ejercicio 1

Ejercicio 2

Ejercicio 3



¿Has conseguido hacer todas las actividades? ¡Claro que sí! Solo nos queda daros las gracias a todos por habernos seguido durante estas semanas y recordaros que tanto Mónica como el equipo de colaboradores del blog estamos a vuestra disposición para atender vuestras dudas y consultas... aunque a veces no podamos responder a todo :(

¡Hasta pronto!


Lección anterior Imprimir

5 comentarios :

Claudia dijo...

Por qué se acaba el curso??? Era muy útil y aún faltaban muchos temas por desarrollar!!!!

Espero tu respuesta Mónica o de algún colaborador por favor!!!

Lo voy a extrañar muchísimo, entraba todos los sábados a cada rato a revisar si hay una nueva unidad!! :(

Mónica dijo...

Claudia:

Se acaba porque empezamos un nuevo curso gratuito enfocado a preparar el First Certificate (FCE) que es uno de los exámenes Cambridge más conocidos.

Saludos,

Claudia dijo...

Mil gracias Monica por tu respuesta!

Me encanta el curso gratuito que hiciste (voy a esperar ansiosa el de FCE) ya que confio plenamente en todo lo que decís en cada lección.

Soy una fan tuya, gracias por tu colaboración con este blog tan preciado y ofrecer algo gratis para los que no podemos pagar, lo valoro mucho.

Cuando encuentre trabajo prometo hacer una donación minimamente por todo lo que me has ayudado ya que no puedo pagar un curso, al menos retribuirtelo.

Un beso moni!!!

Jaime Bascuñana dijo...

Buenas tardes Monica,

¿Cuál sería el equivalente del nivel de ingles exigido para obtener el First con los distintos niveles de los libros de Oxford Bookworms?.

Gracias por anticipado.
Jaime.

Minerva Blue dijo...

Buenas tardes a todo el equipo del Blog,

hoy he terminado el curso gratuito, nivel begginer.

Estoy muy contenta porque poco a poco he conseguido entender los lisening de este nivel y mejorar enormemente en mi gramática. Felicitarós por vuestro gran trabajo y todo el apoyo que nos daís a través del Blog.......cuando me defienda, subiré a Madrid a darós un enorme abrazo + merienda.

Te escribí hace más de año y medio y por aquí sigo y seguiré, hasta el final. Voy a ponerme con el siguiente nivel.

ME ENCANTAS MONICA.

Un abrazo.

María 18/09/14 desde Alicante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...