Unit 1 Level 2 (Intermediate- Mid-intermediate) Pronouns

Si estás en el nivel "intermediate o mid-intermediate" tú ya has empezado a construir la casa, pero los pilares de tu casa no son firmes. Por eso, no te vendrá mal repasar el "level 1" de este curso. Y a partir de ahora, deberás colocar cada ladrillo en tu casa "a medio hacer", con el siguiente orden:

Recuerda: escuchar, repetir, vocabulario y gramática (que comprenderá: ejercicios, reading y writing).

Tendrás una semana para realizar todas las actividades que se incluyen en esta unidad. ¡No me digas que no te da tiempo! Si tienes sólo una hora a la semana, mira el vídeo que aparece abajo. Y si tienes más de una hora ¡debes realizar todas las actividades!

1) Por favor, mira este vídeo y evalúa tu "listening comprehension" y lo que sabes sobre pronouns. Si no entiendes al profesor, entonces te recomiendo que vayas a Level 1 y hagas todas las actividades allí incluidas. Si entiendes, al menos, la mitad sigue adelante.

2) Vamos a repetir cientos de veces los pronombres posesivos que son los que confudimos al hablar.Por favor, imprime los dibujos de esta clase y practica repitiendo.

Nota: ¿No tienes dinero para pagar a un profesor de inglés? ¿a qué estás esperando entonces para buscarte un intercambio? Ya tienes un nivel para poder mantener una conversación en inglés así que ¡ahora mismo! a buscarse un intercambio en mylanguageexchange Si no has encontrado a nadie adecuado es porque no lo has intentado de verdad.

3) Sin ladrillos, no se puede hacer una casa. Los ladrillos son las frases que contienen muchas palabras. Así que empieza a aprender más vocabulario. Escucha muchas veces este texto.

Puedes buscar el significado de las palabras en wordreference. ¡Venga! A apuntarlas en un cuaderno: significado, sonido. Y luego intenta hacer oraciones y comprueba si son correctas buscando oraciones parecidas en google. Fíjate si las páginas son de nativos, o no.

MUY IMPORTANTE: Escucha siempre cómo suena la palabra. Utiliza Howjsay y también Vozme para conocer los sonidos.


4) Repasa Lesson 40 y Lesson 48 del blog y haz los ejercicios.


5) Material y ejercicios para repasar y profundizar sobre pronombres.




  • Pronombres demostrativos





  • Pronombres reflexivos





  • Diferencias entre adjetivos posesivos y pronombres posesivos





  • Pronombres relativos. Diferencias entre that/who- that/which





  • ¿Qué sabes de pronombres?





  • http://www.english-test.net/esl/learn/english/grammar/ai703/esl-test.php





  • http://www.english-test.net/esl/learn/english/grammar/ai704/esl-test.php




  • http://aliscot.com/bigdog/agrpa_exercise.htm





  • 6) Para mejorar nuestro listening y vocabulario, escucharemos 10 veces este artículo.

    7) Y, por último, tienes que hacer estos ejercicios de writing.


    ¿Cuántos puntos has ganado hoy? Sí has hecho todas las actividades, apúntante un 10. ¡Así se hace! Imprimir

    8 comentarios :

    Jeniffer dijo...

    Hola, acabo de encontrar este blog y me gustó mucho la idea de juntar muchas cosas dela web. Gracias.

    Dos detalles: 1)El vídeo que comentan (Si tienes sólo una hora a la semana, mira el vídeo que aparece abajo. ) no aparece. 2) La publicidad que aparece cerca de la cabecera tapa por completo el título del post.

    Nos vemos.

    Lola dijo...

    Hola Mónica:
    Darte las gracias por tu genial blog. He probado de todo... y no encontraba nada completo y relacionado para estudiar inglés. Si encontraba un libro bueno de grammar, ni un solo audio, si cogía uno de listen, nada de grammar... así que estudiaba una cosa y tenía que practicar speaking con otra totalmente distinta, lo cual era caótico. Desde que he encontrado tu blog lo tengo como herramienta prioritaria porque la información está relacionada e integrada como yo quería y priorizando el listen speaking como yo quería. Además me han venido muy bien tus ánimos a nivel psicológico. Si vivieras en Barcelona miraría precios en tu escuela para mí y mi hija! Felicidades, eres una excelente profesional!
    Saludos

    Héctor dijo...

    Tras un par de días echando un vistazo al blog, he decidido que es el mejor camino para continuar mi aprendizaje del inglés. Gracias Mónica, el blog está genial.

    Pero he encontrado un pequeño problema con el primer video, el del EnglishCage, que por lo visto han cerrado la web. ¿Algún sustituto para ese enlace?

    Mónica dijo...

    Hola Héctor: Ya está arreglado. Saludos

    Antonio dijo...

    Hola Mónica, te escribo para felicitarte por tu estupendo blog, llevo muchos años estudiando inglés pero no había prestado atención ni echado ganas para aprender hasta que por motivos laborales me veo obligado ha aprenderlo si quiero optar a un ascenso en un país de habla inglesa.
    Desde que descubrí tu blog este es mi herramiento principal para estudiar inglés. Muchísismas gracias por facilitarnos el aprendizaje! Tu blog está genial!
    Saludos

    Anónimo dijo...

    hola, muy buena la web, pero no estan los link para el vocabulario y el listening. gracias

    Mónica dijo...

    Muchas gracias por avisarnos. Hemos quitado todos los enlaces que no funcionan.

    Saludos

    Adriel dijo...

    Buenos dias! estoy empezando el blog. Algunos links de este nivel no estan funcionando, como por ej. el articulo para escuchar 10 veces, podrian volver a subir? Muchas gracias

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...