Unit 40 Level 2 (Mid-intermediate- Intermediate) No, None, Any.


En la lección de esta semana aprenderemos las diferentes formas de negar con palabras como “no”, “none” y “any”. Además, nos ocuparemos de una serie de pronombres indefinidos (los que reemplazan a un sustantivo no especificado), derivados de “some” y “any”.

1) Vamos a comenzar viendo el vídeo que Mónica ha preparado para esta lección. Presta mucha atención a los ejemplos.




2) Aquí puedes ver un vídeo en inglés con el que, además, podrás repasar los contenidos de la lección de la semana pasada (“some” y “any”).




3) En esta página encontrarás un listado de todos los pronombres indefinidos y aquí podrás leer una pequeña introducción sobre este tipo de palabras.

Para completar la parte de teoría, no te pierdas estos posts de nuestro blog:

No-non (diferencias)
No-not (diferencias)
None- no-one (diferencias)
Not- any (cómo usarlos)




4) Y, ahora, a practicar:

Ejercicio 1

Ejercicio 2

Ejercicio 3

Ejercicio 4

Ejercicio 5

Ejercicio 6

Ejercicio 7

Ejercicio 8




5) Recuerda que es fundamental escuchar inglés todos los días. Presta atención a este audio y completa los ejercicios.




6) Vocabulario. Esta semana practicaremos con algunas actividades. Recuerda buscar en Wordreference el significado de las palabras que no conozcas y hacer oraciones con los nuevos términos que vayas aprendiendo, repitiéndolos en voz alta. No intentes memorizar las palabras sin antes aprender su pronunciación en Howjsay. Ëstos son los tópicos escogidos para esta lección:

Common Vocabulary Mistakes
Drinking, Bars, Pubs
Apartment (Renting)
Real estate: Buying a house - apartment




7) Ahora, vamos a practicar la lectura y a aprender más vocabulario con este interesante artículo de VOA Special English . Escucha el audio 10 veces y anota en tu cuaderno los significados y la pronunciación de las palabras que no conozcas.




8) Por último, escribe una historia utilizando al menos 15 oraciones que incluyan las palabras con las que hemos practicado en esta lección. Deberás comprobar si las frases son correctas buscando en Google frases semejantes.


Seguro que has conseguido hacer todos los ejercicios. Ya sabes que, si algo no te ha quedado claro, no tienes más que hacernos llegar tu consulta dejándonos un comentario o a través de nuestra sección “Contacta”.

See you next week!



Lección siguiente

Lección anterior Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...