Unit 44 Level 1 (beginner- low intermediate) As

1) En la última lección de nuestro curso antes del parón veraniego vamos ocuparnos de “as”, un término cuyos múltiples usos suelen traernos algún que otro problema. Como es habitual, vamos a comenzar viendo el vídeo que Mónica ha preparado para esta lección.





2) ¿Verdad que no es tan complicado? Para que lo tengas todavía más claro, vamos a echarle un vistazo a la teoría aquí y aquí.




3) Ahora vamos a seguir practicando con unas cuantas oraciones para traducir. Recuerda que si tienes alguna duda, no tienes más que dejarnos un comentario en el post o bien hacernos llegar tu consulta a través de nuestra sección “contacta”.


- It started to rain just as I was going out.

- I can’t tell you anything about the robbery, as I don’t know what happened.

- I don’t see Peter often, as he doesn’t live near me.

- As I was having a shower in the hotel room, the smoke alarm went off.

- As I was really tired, I got up at 11 am.




4) ¿Ya conoces Verbling? Si no tienes un intercambio para practicar conversación no te la puedes perder. Haz clic aquí y empieza a mejorar tu “speaking” ya mismo.




5) Como nuestro curso no regresará hasta septiembre, debes practicar todo lo posible por tu cuenta durante estas semanas. Por ello, en esta ocasión hemos seleccionado 3 actividades de “reading-comprehension” con las que podrás practicar la lectura y aprender nuevo vocabulario y estructuras.

University of Oxford

Health Insurance (haz click en “next” para hacer las actividades)

The Story Of A Town




6) Continuamos ampliando vocabulario. No te olvides de aprender la pronunciación de todas las palabras. Estos son los temas de esta semana:


Towns and Around

Hotels

Technology




7) Seguimos con un poco de música. Seguro que conoces a James Blunt y su canción “You Are Beautiful”. Haz clic aquí y luego selecciona “beginner”. ¿Eres capaz de sacar toda la letra? ¡Ponte a prueba!




8) Escucha esta historia y apréndetela de memoria. Nota: Recuerda que los audios de Super Easy Reading de rong-chang se pueden descargar introduciendo en el navegador o tu programa gestor de descargas direcciones como la siguiente:

http://www.rong-chang.com/supereasy/audio/se001.mp3

Cambiando el "001" por el número de la lección que desees. Como ves, siempre con números de 3 cifras, completando con ceros por la izquierda.




9) Escribe una historia utilizando 15 oraciones que contengan todas las expresiones que has aprendido en la lección de esta semana. Comprueba tus oraciones buscándolas en Google o Linguee y comparándolas con frases de nativos.


Seguro que has conseguido hacer todas las actividades, así que ahora te mereces unas vacaciones. Recuerda que volvemos en septiembre. Have a nice summer!


***************

Soluciones al ejercicio 3:

- Empezó a llover justamente cuando esta saliendo.

- No puedo contarte nada sobre el robo, ya que no sé lo que ocurrió.

- No veo a Peter muy a menudo, ya que no viva cerca de mí.

- Mientras me duchaba en la habitación del hotel, la alarma antihumo saltó.

- Como estaba muy cansado, me levanté a las 11 am.



Lección siguiente

Lección anterior Imprimir
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...