Unit 14 Level 2 (Mid-intermediate- Intermediate) Would



En esta clase vamos a repasar los principales usos de “would”. Recordad que, además de servirnos para hacer ofrecimientos y expresar deseos, este verbo se utilizará también para formar las condicionales de segundo tipo,aquellas en las que hablamos de situaciones irreales o hipotéticas.

1) Vamos a comenzar por este vídeo en el que una profesora nos enseña cómo formular ofrecimientos e invitaciones con “would like”.

2) Repasemos un poco de teoría sobre los verbos modales con este vídeo.

¿Recordáis como formar las condicionales de segundo tipo? Comprobadlo aquí.


3) Con esta presentación, vamos a recordar cómo se utilizan las expresiones “would like”, “would rather” y “would prefer”.

4) Hora de practicar. Es muy importante no confundir “would” con otros verbos modales como “should” o “could”

Ejercicio 1

Ejercicio 2

Ejercicio 3

Ejercicio 4

Ejercicio 5

Ejercicio 6

5) Vocabulario. Busca cómo suenan y qué significan 10/15 palabras que no sepas de este texto. Construye oraciones con todas estas nuevas palabras. Deberás comprobar si las frases son correctas buscando en Google frases similares.

6) A leer y aprender más vocabulario con VOA Special English. Escucha este audio 10 veces y trata de aprendértelo de memoria.

7) Por último, escribe una historia utilizando 10/15 frases con “would”. Recuerda poner un ejemplo con cada uno de los usos que hemos visto, y utilizar tanto oraciones afirmativas como interrogativas y negativas.

Si has completado todos los ejercicios, ¡enhorabuena!. Has conseguido un 10. Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...