Unit 18 Level 2 (Mid-intermediate- Intermediate) May - Might



1) Esta semana continuamos repasando los verbos modales. Es el turno de “may” y “might”. Comenzamos por un vídeo en el que un profesor norteamericano nos explica las diferencias entre ambos verbos.




2) Nunca viene mal repasar un poco de teoría. En esta página encontrarás una explicación en inglés de los usos más frecuentes de “may” y “might”. En ésta otra, un montón de ejemplos con su traducción al español. Presta mucha atención a esas frases, ya que te podrán ayudar a completar la actividad número 7.



3) Vamos a practicar lo aprendido con una serie de ejercicios

Ejercicio 1

Ejercicio 2

Ejercicio 3

Ejercicio 4

Ejercicio 5



4) Recuerda que es fundamental escuchar inglés todos los días. Esta semana, vamos a practicar con este audio titulado “What do you do, exactly?”. No te olvides de hacer los ejercicios que encontrarás al final de la página.



5) Vocabulario.
Vamos a comenzar le sección de vocabulario de esta semana con dos ejercicios en los que debemos unir una serie de palabras con sus sinónimos.

Ejercicio 1

Ejercicio 2

Continuamos ampliando vocabulario con más actividades: strong adjetives y accomodation. Busca en http://www.wordreference.com/ el significado de las palabras que no conozcas y haz oraciones con los nuevos términos que vayas aprendiendo, repitiéndolos en voz alta. No intentes memorizar las palabras sin antes aprender su pronunciación en http://www.howjsay.com/.




6) Ahora, vamos a practicar la lectura y a aprender más vocabulario con este artículo de VOA Special English. Escucha el audio 10 veces e intenta aprender las nuevas palabras copiándolas en un cuaderno junto con su pronunciación y algunos ejemplos.



7) Por último, escribe una historia utilizando al menos15 frases con los verbos modales que hemos repasado en esta lección: “may”, “might” y “may have” y “might have”. Deberás comprobar si las frases son correctas buscando en Google frases semejantes.

¿Has conseguido hacer todos los ejercicios? ¡Fantástico! ¡Te has ganado un 10! Imprimir

1 comentarios :

Héctor dijo...

Hola, el enlace del primer video está roto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...