Unit 28 Level 1 (Beginner Low-Intermediate): Had better

Esta semana, la lección de nuestro curso gratuito estará dedicada a la estructura “had better”. Su significado es muy similar al de “should”, es decir, lo utilizaremos para hacer sugerencias, recomendaciones y también para dar consejos.




1)
Sin embargo, como puedes ver en este vídeo, existen entre ambas expresiones algunas diferencias que te conviene aprender.





2) Vamos a echarle un vistazo a la teoría. En primer lugar, puedes leer este post del blog. Luego, dirígete a esta página.




3) He llegado el momento de que practiques todo lo aprendido hasta ahora con estos ejercicios:

Ejercicio 1

Ejercicio 2

Ejercicio 3

Ejercicio 4

Ejercicio 5

Ejercicio 6

Ejercicio 7




4) Repite en voz alta los ejemplos del apartado 3. Recuerda: utiliza siempre howjsay para saber cómo suenan las palabras que no conozcas. Repite varias veces todos los ejemplos.




5) Continuamos aprendiendo vocabulario. El tema escogido esta semana es “Computers”.

Enlace 1

Enlace 2

Enlace 3

Es muy recomendable que anotes en un cuaderno todas las palabras nuevas que vayas aprendiendo con su significado y pronunciación. Luego, intenta hacer frases con esas palabras y no te conformes con aprendértelas de memoria. ¿Cómo sabrás si lo has hecho correctamente? ¡Muy fácil! Busca en Google oraciones similares y compáralas con las que tú has hecho.




6) Escucha esta historia y apréndetela de memoria. Nota: Recuerda que los audios de Super Easy Reading de rong-chang se pueden descargar introduciendo en el navegador o tu programa gestor de descargas direcciones como la siguiente:

http://www.rong-chang.com/supereasy/audio/se001.mp3

Cambiando el "001" por el número de la lección que desees. Como ves, siempre con números de 3 cifras, completando con ceros por la izquierda.




7) Escribe una historia utilizando 15 oraciones en las que deberás incluir las estructuras que has aprendido en esta lección. Comprueba tus oraciones buscándolas en Google y comparándolas con frases de nativos.


¿Has logrado hacer todas las actividades? ¡Bien hecho! Has conseguido un 10 Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...