Unit 31 Level 1 (beginner- low intermediate) To - For - So That



1) En la lección de esta semana vamos a aprender las diferencias entre “to”, “for” y “so that”, tres expresiones que nos servirán para indicar el propósito de una acción. Comenzamos con este vídeo. Fíjate en los ejemplos para saber cómo utilizar cada una de ellas.





2) Aquí encontrarás una explicación sobre las oracione finales muy completa. Y aquí tienes nuestras explicaciones sobre "to" and "for".




3) Ha llegado la hora de poner en práctica lo que has aprendido hasta ahora:

Ejercicio 1

Ejercicio 2

Ejercicio 3

Ejercicio 4

Ejercicio 5

Ejercicio 6




4) Para aprender a utilizar estas expresiones de una forma fluida y correcta, debes repasar y repasar. Repite en voz alta los ejemplos del aparatado anterior. Recuerda buscar el significado y la pronunciación de las palabras que no conozcas.




5) Continuamos aprendiendo nuevo vocabulario. Esta semana, los temas son los siguientes: “Actions and Activities” y “Words Related To Marriage”. Cuando termines de hacer los ejercicios, practica construyendo tus propias oraciones con las palabras que no conozcas. ¿Has aprendido también cómo suenan? ¿No?: recuerda utilizar siempre Howjsay para escuchar su pronunciación.




6) Escucha esta historia y apréndetela de memoria. Nota: Los audios de Super Easy Reading de rong-chang se pueden descargar introduciendo en el navegador o tu programa gestor de descargas direcciones como la siguiente:

http://www.rong-chang.com/supereasy/audio/se001.mp3

Cambiando el "001" por el número de la lección que desees. Como ves, siempre con números de 3 cifras, completando con ceros por la izquierda.




7) Escribe una historia utilizando 10 - 15 oraciones que contengan “to”, for” y “so that”. No olvides comprobar si son correctas buscándolas en Google y comparándolas a frases de nativos.

¿Cuántos puntos has ganado hoy? Si has hecho todas las actividades, apúntate un 10. ¡Bien hecho! Imprimir

2 comentarios :

Anónimo dijo...

El enlace del punto 2), sobre teoría de la lección no funciona.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Algunos de los enlaces de los ejercicios no funcionan.

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...